Menú

Cuando Peñafiel provocó que Preysler dejara a Julio Iglesias

Un vistazo a la portada de las principales revistas del corazón del lunes.

Un vistazo a la portada de las principales revistas del corazón del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

En la revista Pronto nos acompaña Anne Igartiburu, muy feliz con su bebé. De nombre Nicolás, cuatro kilos de peso, Anne acaba de cumplir su sueño de tener familia numerosa. Felipe y Letizia cumplen dos años de reinado bajo la más absoluta discreción. La publicación pasa revista por los estilismos de la Reina y las relaciones con el Ejército en medio de un proceso de renovación. Pronto resume las medidas para la modernización de la Corona, el adiós a ciertas antiguas costumbres, todo mientras planean abrir su segunda residencia al público: se trata del Palacio Real de las islas Baleares, una medida más inserta en la nueva política de austeridad y transparencia.

Mientras, Jaime Peñafiel revela los secretos más ocultos de Isabel Preysler en un nuevo libro, Isabel Preysler. Amante de sus maridos. Dice que, pese a que callar mucho, contará bastante; y que en el caso de Isabel, "que siempre ha estado amando", reflexiona que podría practicar sexo "hasta los 90". Habla de las infidelidades de Julio Iglesias, y cómo dijo adiós al cantante por última vez "en el aeropuerto de Barajas". "Julio intuía algo, pero no se lo esperaba. Fue un durísimo golpe para él", dice el periodista. Todo se produjo después de que el propio Peñafiel mostrase a Preysler una llamada anónima que la vinculaba con su siguiente esposo, el marqués de Griñón. Una grabación que desencadenaría la ruptura.
En QMD!, la exclusiva la protagoniza Raquel Bollo, "con Hacienda en los talones". La colaboradora de Sálvame tiene que hacer frente a los embargos de dos casas por una deuda cercana a los 200.000 euros. La publicación también se pregunta "qué le pasa a Ylenia", la ex de GH VIP, apuntando que está "muy delgada": "Desde que salió de la casa de Guadalix ha dado un cambio radical a su imagen, muchísimo más delgada y con varias operaciones". Además, la revista cuenta con dos entrevistas: una a Blanca Suárez, en la que dice que el sexo y el chocolate no se pueden sustituir, y otra a Makoke, quien declara: "No sé por qué la cuadrilla de Jorge Javier me odia".

Interviú nos presenta en portada a Jennifer Lara desde el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. También abunda en el escándalo sexual de David De Gea y los mensajes secretos de los futbolistas implicados en el caso Torbe. La hija secreta de Dalí exige, mientras, la exhumación del cadáver del pintor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios