Menú

Dulce ahora desmiente haber sufrido acoso sexual

"En ningún momento dije que sufrí acoso sexual; sí que sufrí acoso", contó en el debate de Supervivientes.

"En ningún momento dije que sufrí acoso sexual; sí que sufrí acoso", contó en el debate de Supervivientes.
Dulce Delapiedra | Imagen de televisión

Una semana después de la impactante entrevista que concedió Dulce Delapiedra en Lecturas para hablar de su experiencia en Cantora, se atreve a hablar del asunto en el plató de Supervivientes. Aprovechó la ocasión para desmentir que su niña, Isa Pantoja, se haya casado con Alejandro Albalá y después pasó a comentar su polémica entrevista.

"Yo no doy ese titular nunca. Yo en ningún momento dije que sufrí acoso sexual, sí que sufrí acoso", soltó la niñera. "Los titulares no tienen nada que ver con lo que se dice en la revista, yo no dije eso, ni lo nombré a él (Julián Muñoz), ni nombré a Isabel Pantoja, solo dije que sufrí acoso", añadió. Sin embargo, y a pesar de que la niñera de Chabelita afirma que la revista ha puesto cosas en su boca que no ha dicho, no tiene intenciones de denunciarlo.

No obstante, Barneda informó de que la persona que la entrevistó sí va a denunciar a Dulce. "Si me tiene que demandar que me demande, pero voy a defender mi verdad donde sea", contestó Delpiedra. También justificó su actitud diciendo que el primer día que fue al plató después de la entrevista estaba desorientada, porque acababa de llegar de la isla. Además, dijo sentirse muy orgullosa de su paso por el reality pero se arrepiente en parte por las cosas que ha contado sobre Isabel Pantoja y su familia y pidió perdón por el daño que había causado.

Dulce también confesó que ya tiene demandas puestas a varias personas que se sentaron en un plató de televisión para hablar de ella. Sobre su enfado con Jorge Javier por su llegada al plató en la gala anterior comentó: "Yo necesitaba como todos mis compañeros recibir a mis seres queridos primero. Yo no lo tuve, y si que es verdad que en la anterior gala, después de esto estaba dolida y se lo dije". Una defensa que no consiguió convencer a la presentadora del debate que acusó a Dulce de tirar pelotas fuera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios