Menú

Cómo Chabelita hizo el ridículo presumiendo de chalet

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad social en esRadio.

0
Crónica Rosa: Feliciano rompe su silencio Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Carmen Jara comentan la actualidad social en esRadio.
Chabelita Pantoja | Cordon Press

Esta semana, la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, abrió en exclusiva las puertas de su nueva casa a la revista Lecturas. La pequeña del clan vivirá junto a su pareja y futuro marido, Alejandro Albalá, y su hijo, el pequeño Alberto, en un chalet de dos plantas y 500 metros cuadrados que, sin embargo, más que admiración ha provocado pasmo. Tal y como explicaron Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y Alaska en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, el lujoso chalet se parecía más a un "piso piloto".

"Lo que más me preocupa es que hay una profesional de la decoración involucrada", opinó Alaska. "Todos ponemos nuestra casa como nos da la gana, y si te da la gana poner tres libros y tres fotos en una estantería... el problema es cuando leo que hay una decoradora implicada".

Isa Pantoja ha cambiado el centro de Sevilla por la localidad de Espartinas, situada a 13 km de la ciudad. Y a la familia se incorpora Cholo, un perro de raza rottweiler que seguramente cuidará de la propiedad.

Pero la casa de la que presume Chabelita, desangelada donde las haya, ha provocado más risa que otra cosa. "En Sálvame, como no podían mostrar el interior de la revista, pusieron un croma con una decoración similar. De modo que estaban dentro de la casa, y con un palito iban comentando los libros, las sillas de jardinería, paso a paso y por toda la casa, también con una profesional de la decoración", explicó Alaska en esRadio. Llama la atención que en una estantería enorme, por ejemplo, solo haya dos libros de adorno.

Seis cuartos de baño, cuatro habitaciones, un salón de 50 metros y decorado en colores suaves, una habitación de matrimonio decorada en tonos rosas... También hay una amplia cocina, donde Pantoja conserva algunos recuerdos de su paso por Supervivientes. Nada de esto ha impedido, de todas formas, el tono burlón con el que ha sido recibida la última exclusiva de Chabelita.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD