Menú

Kaley Cuoco indigna a sus fans con una foto

La actriz subió una imagen de la bandera y sus perros el Día de la Indepencencia que fue malinterpretada. Ella ha pedido disculpas.

La actriz subió una imagen de la bandera y sus perros el Día de la Indepencencia que fue malinterpretada. Ella ha pedido disculpas.
Kaley Cuoco | Cordon Press

La actriz Kaley Cuoco no esperaba la polémica que se ha organizado a su alrededor. La conocida como Penny en la exitosa serie The Big Bang Theory es una de las celebridades más queridas de Estados Unidos, tal es el éxito de la serie cómica que lleva protagonizando casi una década.

Pero el pasado 4 de julio, una imagen inocente subida a su cuenta de Instagram, donde Kaley tiene casi tres millones de seguidores, ha molestado a muchos internautas. La imagen -posteriormente borrada, y por tanto inexistente en su cuenta- mostraba a sus perros sentados sobre una bandera americana, desplegada a modo de alfombra precisamente por las celebraciones del Día de la Independencia.

perros-kaley-cuoco.jpg
Los perros de Kaley | Instagram



No obstante, el que los perros usaran como felpudo una bandera tendida en el suelo fue malinterpretado por muchos, que lo vieron como una imagen antipatriótica. En realidad, se trataba de una casualidad inocente, como ella misma explicó en una imagen posterior pidiendo disculpas por lo desafortunado de la imagen.

"Me gustaría comentar una foto que subí ayer y ha creado mucha polémica. En primer lugar, por favor, tened en cuenta que siento el mayor de los respetos por mi país. Me siento orgullosa de ser norteamericana en todos los sentidos de la palabra", explicaría posteriormente. "Entiendo que la bandera estadounidense simboliza nuestra libertad y representa a los héroes norteamericanos del pasado y el presente. Ayer cometí un error publicando la foto de mis queridos perros posando sobre una bandera estadounidense. Pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos. La imagen no representa de ninguna manera cómo me siento con respecto a lo que la bandera significa. Vivir a la vista del ojo público en ocasiones puede ser difícil. Cada error y cada imperfección se magnifica. No soy perfecta. Estoy orgullosa de ser estadounidense, hoy, mañana y siempre".

I would like to comment on a photo I posted yesterday , that has caused lots of controversy. First off, please know, I have the utmost respect for my country. I am a proud American in every sense of the word. I understand the American flag stands for our freedom and represents American heroes , past and present. Yesterday I made a mistake by posting the picture that was taken of my sweet dogs posing on an American flag. I sincerely apologize to anyone that has been offended by my previous post. This is no way reflects my feelings toward what the American flag represents. Living in the public eye, can be extremely difficult at times. Every mistake and every imperfection is amplified. I am not perfect. I am a proud American, today, tomorrow, always. 💗

Una foto publicada por @normancook el 5 de Jul de 2016 a la(s) 4:26 PDT

En Chic

    0
    comentarios