Menú

Sergio Ramos y David De Gea comparten destino romántico en vacaciones

Los futbolistas están disfrutando de su descanso después de la Eurocopa y antes de volver al trabajo con sus equipos.

0

Después de su paso por la Eurocopa de Francia, Sergio Ramos y David De Gea están disfrutando de las vacaciones que tienen por delante. Ambos han viajado a Croacia con sus respectivas parejas, Pilar Rubio y Edurne. Eso sí, por separado.

Pilar Rubio ha podido escaparse unos días de sus obligaciones laborales en el programa El Hormiguero y Edurne ha hecho un parón en su gira veraniega por toda España, hasta que la retome el próximo 9 de julio en Estepona (Málaga).

ramos-rubio-instagram.jpg

Instagram

Ramos publicó una fotografía de su viaje en Instagram junto a Pilar Rubio. En otra, le vemos acompañado de su compañero de equipo y amigo del Real Madrid, Luka Modric, con quien estuvo cenando en el exclusivo restaurante Portrait, situado en un antiguo palacio escondido en las murallas de Dubrovnik.

modric-ramos-instagram.jpg

Instagram

De Gea y Edurne son más discretos en este sentido. A pesar del escándalo sexual relacionado con Torbe, la pareja sigue adelante con su relación y han volado a la isla de Hvar para pasar unos días. El guardameta también acudió a un conocido restaurante en la isla Gariful, que publicó una instantánea en su perfil de Instagram.

degea-croacia.jpg

Instagram

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD