Menú

La novia de José Fernando, Michu, ¿es de fiar?

Nada más hacerse público que José Fernando y ella se han dado otra oportunidad, concede una entrevista para decir que ahora es feliz.

Nada más hacerse público que José Fernando y ella se han dado otra oportunidad, concede una entrevista para decir que ahora es feliz.
Las portadas de la prensa rosa

¿Será casualidad que Michu vuelva a a aparecer en una revista? En esta ocasión ¡Qué me dices! lleva en portada una entrevista de la joven en la que habla de lo feliz que es ahora junto a José Fernando Ortega y para advertir a la familia de éste que "no les queda otra que aceptarla". La primera vez que Michu fue protagonista en los medios de comunicación fue para hablar de José Fernando que entonces era su novio. Tras varias entrevistas diciendo lo mismo, acabó acusándole de muchas cosas, que hoy el joven parece haber olvidado. Una vez que lo contó todo y que ya no tenía nada nuevo que desvelar, desapareció del panorama de la prensa rosa. Ahora, dos meses después de darse una segunda oportunidad, aparecen unas fotografías de ellos muy cariñosos en la playa de Matalascañas, y una entrevista exclusiva en la revista. Después de todo lo que ha dicho del hijo de Rocío Jurado, ahora deja claro que ellos van a intentar que su relación funcione y que José Fernando tiene muchas ganas de ser padre. Ya solo queda preguntarse si su reconciliación es por amor o por interés.

Por otro lado, Sara Carbonero aparece en portada para desvelar que "todavía tiene que llevar faja" y que no ha hecho ninguna dieta. Vuelve al trabajo para presentar Quiero ser en Telecinco. Además, ¡Qué me dices! publica unas imágenes de Carmen Janeiro con su novio en la playa de Cádiz y luciendo cuerpo con un bikini amarillo flúor.

Pronto abre su edición con los concursante de OT1, juntos de nuevo en televisión. La revista también desvela cómo es la vida de los concursantes ahora. Por otro lado, el magacín descubre alguna de las personas que trabajan y asesoran a Felipe VI y Letizia Ortiz, gracias a cuyos consejos los reyes han recibido numerosos elogios en estos dos años en el trono. Además, imágenes de José Coronado con su novia en la playa.

Elettra Lamborghini, rica heredera del imperio Lamborghini y concursante de Super Shore, aparece en Interviú enseñando sus encantos y para anunciar que ahora mismo está soltera pero que "busca el amor, con un hombre o una mujer". Confiesa que piensa quedarse por Madrid un tiempo, ya que la ciudad "la tiene enamorada y los chicos españoles le encantan". En el concurso la calificaron de "microondas", algo que no le importó porque reconoce que "es una mujer difícil hasta que la otra persona le respeta y le da confianza".

Temas

En Chic

    0
    comentarios