Menú

Kiko Rivera, más duro que nunca con Chabelita: su actitud no es "ni razonable ni respetable"

No entiende el comportamiento de su hermana y, aunque asegura que la quiere con locura, todo le lleva a pensar que no quiere a su madre.

No entiende el comportamiento de su hermana y, aunque asegura que la quiere con locura, todo le lleva a pensar que no quiere a su madre.
Kiko Rivera | Cordon Press

La guerra en el clan Pantoja continúa y no tiene pinta de que esto acabe nunca. Lo único que ha cambiado es que, en vez de discutir por las redes sociales y soltar burradas el uno del otro, ahora cobran por la exclusiva y piensan mucho el qué decir antes de hablar. En esta ocasión Kiko Rivera explica en ¡Hola! que no entiende la actitud pasiva de Chabelita Pantoja con todo lo que ha dicho Dulce.

Intenta respetar a su hermana pequeña y quiere que recapacite y se ponga del lado de su familia. Asegura a la revista que ya está cansado de tanta pelea y que solo quiere reconciliarse con ella. Está viviendo uno de los momentos más dulces en su vida, por su boda el próximo octubre y la buena relación que tiene con sus otros hermanos, lo único que enturbia su día a día es lo separado que está de Chabelita.

Deja claro que "él a su hermana la quiere desde el primer momento en que la vio y que eso no va a cambiar jamás". Además, explica que han tenido muchas conversaciones y que se han dicho muchas cosas, pero que ha servido para aclarar y solucionar varios problemas que tenían. Confiesa que ahora no están unidos porque no consigue entender que "si quieres a tu madre, si quieres a tu hermano, no permites que hablen mal de tu madre ni de tu hermano".

Reconoce que tiene que aprender a respetarla, pero que le duele que "se haya posicionado en contra de su madre y de él" y que permita que la gente hable de su familia y que ella no intervenga. En la entrevista, intenta moderar sus palabras pero al final dice que a su hermana "se la ha querido, se la ha tenido entre algodones y ella lo paga de esta manera" o que "le da que pensar que es una persona que no quiere a su madre".

"Tiene unos pensamientos un poco extraños, incluso me atrevería a decir que no son razonables ni respetables. Ni siquiera sé cómo la respeto en esto...", añade Kiko, durísimo con su hermana. 

Por último, finaliza la entrevista soltando una pulla: "Todos estamos ayudando a mi madre en la medida de lo posible. Todos los que la queremos, evidentemente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios