Menú

Luis Rollán tendrá que operarse del corazón por segunda vez

El periodista y colaborador Luis Rollán tendrá que volver a operarse en septiembre. 

El periodista y colaborador Luis Rollán tendrá que volver a operarse en septiembre. 
Luis Rollán | Instagram

La salud juega otra mala pasada al periodista Luis Rollán. Ya el año pasado el colaborador de Telecinco tuvo que suspender su participación en Supervivientes debido a problemas de corazón. Ahora, tal y como él mismo ha confirmado al programa Sálvame, tiene que volver a pasar por el quirófano.

"El lunes fui a hacerme las pruebas y salieron mal. Existe un 99% de posibilidades de que me tengan que volver a operar en septiembre", explicó Rollán.  

"Cuando me lo dijeron me lo tomé muy mal, pero ahora intento tomármelo de otra manera, porque lo primero que te dicen los médicos es que no te sofoques ni te lleves disgustos", explicó vía telefónica. Se trataba de la cuarta prueba coronaria, después de tres que salieron bien. 

El problema de salud de Rollán fue detectado, precisamente, durante las pruebas de acceso a Supervivientes.  Se trata de la anomalía Wolff-Parkinson-White, y tal y como el propio periodista explica, consiste en que tiene "una válvula de más en el corazón".

Todo se complicó más tras sufrir su primer ataque, al salir del gimnasio: "Se me nubló la vista, me temblaban las manos y parecía que el corazón se me iba a salir". Ahora, con la segunda operación programada para septiembre, Rollán tiene otra oportunidad de solucionar el problema. 
 

Temas

0
comentarios