Menú

Publican imágenes de la mujer de Trump completamente desnuda

Eran fotografías de una sesión en Manhattan en 1995 y salieron a la luz en la revista Max. En esa época ella tenía 25 años.

Chic
18
Publican imágenes de la mujer de Trump completamente desnuda
Melania Trump completamente desnuda | Portada 'The New York Post'

Melania Trump apareció completamente desnuda abriendo la portada de The New York Post de este domingo, imágenes que fueron tomadas en una sesión de fotos en Manhattan en 1995, cuando ella tenía 25 años, y que fueron publicadas en la revista francesa Max.

melania-trump-interior.jpg
Tuit 'The New York Post'

Tal y como desvela el diario, algunas de las imágenes que salieron de la mujer del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, eran inéditas. "Era una fotografía para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo el magnate al periódico.

melania-trump.jpg
Tuit del diario 'The New York Post'

Por aquella época, la modelo eslovena era conocida como Melania K y fue fotografiada por Alé de Basse-ville. "Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", desveló al periódico el fotógrafo. Esas instantáneas las hizo tres años antes de conocer a Trump, con quien se casó en el 2005.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation