Menú

El piloto de Ecclestone, detenido por el secuestro de su suegra

El detenido fue el piloto del helicóptero de una empresa que había prestado servicios a la familia. 

0
El detenido fue el piloto del helicóptero de una empresa que había prestado servicios a la familia. 
Ecclestone y su esposa Fabiana | Gtres

La Policía brasileña detuvo al supuesto inductor del secuestro de la suegra del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, liberada el domingo después de pasar nueve días en cautiverio en Sao Paulo.

Uno de los sospechosos de planificar el secuestro de la brasileña Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años, fue identificado como Jorge Eurico da Silva Fari, piloto de helicóptero de una empresa que había prestado servicios a la familia de la mujer de Ecclestone, Fabiana Flosi.

Según el portal de noticias G1, Fari fue presidente de la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicóptero (Abraphe) hasta abril de 2015 y cuidó de las operaciones de helicóptero en la Fórmula Uno de Sao Paulo hasta 2014.

Fari, que no tenía antecedentes penales, es el tercer detenido en relación al secuestro de Schunck.

El domingo fueron capturados dos jóvenes, de 23 y 19 años, acusados de secuestrar el pasado 22 de julio a la suegra de Ecclestone en su residencia, situada en el sur de Sao Paulo.

Uno de ellos fue detenido la víspera en el interior de la casa donde había sido recluida Schunck, situada en un barrio pobre de la localidad de Cotia, en la región metropolitana de Sao Paulo.

Tras ser liberada el domingo, Schunck se reunió con su hija, Fabiana Flosi, en una comisaria de la policía en Sao Paulo y en una breve declaración a medios locales instó a los bandidos a no realizar más secuestros porque "todos serán detenidos".

Las autoridades policiales, que se reunieron con el gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, informaron que Schunck resultó ilesa y no sufrió malos tratos por parte de sus captores.

Fabiana Flosi, de 38 años, conoció a Ecclestone, de 85, en 2009 durante la celebración del Gran Premio de Brasil, una de las pruebas del circuito mundial de Fórmula Uno que se disputa cada año en el Autódromo de Interlagos, y se casaron tres años después.

La mujer se separó del médico con el que estaba casada, mientras que el jefe de la Fórmula Uno se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien vivió durante 25 años, en una separación sonada en el Reino Unido.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia