Menú

Elena Anaya ve "nocivo" a Cristiano Ronaldo: "Hice un conjuro para que no marcara"

La actriz, que estrena película, concede una entrevista este sábado que la ha convertido en lo más comentado en Twitter.

La actriz, que estrena película, concede una entrevista este sábado que la ha convertido en lo más comentado en Twitter.
Elena Anaya en una imagen de archivo

En plena promoción de Zipi y Zape y La memoria del agua, la actriz Elena Anaya concede este sábado una entrevista a Yo Dona. Anaya habla de cine pero también de ciertos famosos que le disgustan. Sus opiniones sobre Cristiano Ronaldo la han convertido en objeto de numerosas críticas en Twitter.

La actriz habla de la estrella del Madrid al hilo del poder de la fama y la popularidad. "Se ha dado la sensación de que puedes hacerte rico y famoso estando en la playa", opina Anaya, que contrapone la labor de directores como Pedro Almodóvar con el deportista portugués: "Vivimos en un momento en el que se exaltan figuras nocivas como Cristiano Ronaldo".

"Quería que Portugal ganara la Eurocopa, pero hice un conjuro para que no marcara Cristiano, y cuando se lesionó casi me asusté", confiesa Anaya, que tacha a Ronaldo de "ídolo falso porque transmite valores egoístas". "¿Qué victoria es esa si la celebras solo quitándote la camiseta y no abrazado a tus compañeros? Son valores individualistas y materialistas que hacen daño a la sociedad", añade.

Anaya toca también otros temas, como el terrorismo que ha sacudido Francia y Alemania este verano y el poder del miedo. En este contexto, la actriz afirma que "existe un interés creado para que la gente deje de ir al cine, de aprender y de crecer, porque un pueblo ignorante es más fácil de manipular". "El miedo ganó las últimas elecciones, las guerras solo traen más guerras", apunta luego Anaya, que hace suya una frase exclamada por la cantante Patti Smith en su concierto de Madrid: "El poder está en el pueblo"

Temas

En Chic

    0
    comentarios