Menú

El hijo de Miguel Boyer arremete contra su padre poco antes del reparto de la herencia

Miguel Boyer Arnedo critica duramente al ex ministro, de quien dice que hizo "muchísimas cosas mal". La herencia se repartirá en unas semanas.

Chic
8
El hijo de Miguel Boyer arremete contra su padre poco antes del reparto de la herencia
Miguel Boyer Junior en el funeral | Telecinco

Después de que en los últimos meses trascendieran discrepancias de los dos hijos mayores de Miguel Boyer, Miguel y Laura, con Isabel Preysler, el hijo mayor del ex ministro socialista ha hecho unas durísimas declaraciones sobre su padre fallecido en el suplemento de corazón de El Mundo, La Otra Crónica.

Entre otras cosas, Boyer Arnedo afirma que su padre "hizo muchísimas cosas mal" aunque ahora les toque oír que era "un superhombre", "listísimo" y "buenísimo". Entre ataques también a la clase política, inisste en que su padre "tenía una alta opinión de sí mismo" pero "no entendía el mundo de la empresa y tampoco el mundo de la política". También rechaza que fuera un hombre de familia: "Aparte de lo que nos hizo a nosotros", dice en alusión de su divorcio de Elena Arnedo, "se llevaba mal con sus hermanos, con sus sobrinos".

El hijo mayor de Miguel Boyer denosta la trayectoria de su padre y habla de la creación de un "mito, un cuento". "Mi padre era un vendedor de camellos disfrazado de sabio", apunta luego. Añade que era también un "zorro solitario" y un padre "omnímodo, era Dios". "Tú imagínate ser hijo de alguien así. El fracaso está garantizado", se lamenta. Sin citarla, alude también a Preysler: ""Si tú desapareces en un agujero negro de un personaje y te lo crees, estás actuando respecto a seres reales, seres pequeños, seres necesitados", afirma en alusión a su familia.

LOC informa también de que ya habría fecha para el reparto de la herencia, según Agustín, hermano del ex ministro socialista, que apuntó al diario que "ya está todo inventariado y dispuesto para ser repartido". Christian, hermano también de Boyer y su albacea, "procederá a la entrega después del verano". Entre los bienes que se repartirán está la biblioteca del ex ministro y "el dinero que tenía". Boyer, indica, "se llevó una millonaria indemnización tras su salida de FCC".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation