Colabora

José Fernando va a ser padre

Asegura que "está feliz aunque preocupado" y promete que a partir de ahora "todo el tiempo será para ese hijo".

Y pasó algo inaudito: José Fernando y su novia Michu van a ser padres, publica Semana. Si ya a todos nos sorprendió que la pareja volviera el pasado mayo, después de todo lo que contó la andaluza en los platós de televisión y de los problemas del hijo de Ortega Cano, ahora nos deja sin palabras con esta noticia. Y es que, se masca la tragedia. La pareja promete en la revista que "van a ser responsables", curioso comentario cuando poco después desvelan "no han tomado demasiadas precauciones, pero que como hasta ahora nunca había tenido ninguna falsa alarma y que pensaba que nunca se iba a quedar…", todo muy responsable. Las declaraciones de la pareja tampoco tienen desperdicio: "A José Fernando hay que saber llevarlo. Como cualquier famoso, tienen el ego hasta arriba y si tú estás detrás, José pasa, y se te puede perder una noche. Pero si yo veo que tiene intención o ganas de salir y yo me arreglo, me pongo súper mona, ya no se va o sale conmigo. Lo que dicen de él en cierto modo es verdad, pero yo sé llevarlo. Será porque me quiere y está enamorado… Yo tampoco le agobio" o "cuando sea padre y vea lo que es tener un niño, va a cambiar la forma de pensar más todavía"...

Otra de las noticias principales de la revista es una entrevista a Makoke en la que asegura que "le gustaría perdonar a Mila pero no se lo cree" y que por ella "Kiko tiene abiertas las puertas para volver al eje del mal". También aparece Antonio Banderas que desvela que está feliz pero que "no se casa". El actor, acompañado por su novia, Nicole Kimpel, fue el anfitrión de la gala Starlite que, como cada año, se celebró en Marbella.

¡Hola! abre su edición con la princesa Leonor en portada, ya que es "la protagonista del verano de la Familia Real en Mallorca" y "comienza a tener su estilo propio". Por otro lado, la publicación hace una vez más una crónica de Beatrice y Pierre Casiraghi para hablar de la buena pareja que hacen, de lo felices que son juntos y del "glamour" que tienen. El magacín hace una entrevista a Francisco Rivera y Lourdes Montes para decir que "quieren volver a ser padres" y hablar de cómo es su vida en la intimidad. Una de las exclusivas de ¡Hola! son las fotografías de Ana Boyer y Fernando Verdasco en "su refugio secreto de este verano", los Cabos, en el Pacífico mexicano. La pareja ha desmentido que su boda vaya a ser inminente y que por ahora están disfrutando del tiempo para ellos.

"Mila vuelve más guerrera que nunca" es el titular de Lecturas. Ella es, naturalmente, Mila Ximénez, que escenifica aquí su regreso tras recuperarse de su paso por Supervivientes. "Que me escupan con el mismo odio que lo hicieron cuando estaba indefensa", dice la colaboradora de Sálvame, tan desafiante como siempre. Quien parece que no tiene ganas de guerra, pero la va a tener, es Luis Rollán, que en una ventana a la izquierda de la portada aparece atrapado en su particular y oscura historia de sexo, traiciones y mentiras. El periodista del corazón está ahora "en el abismo", a lo que se añaden sus complicaciones de salud que le obligarán a pasar por el quirófano en septiembre. Rollán es, por cierto, la persona a la que el polígrafo del Deluxe ha descubierto mintiendo más veces en toda su historia. Ahí queda eso. Nada comparado con los problemas de Sofía y Maite, madre e hija que participaron juntas en Gran Hermano 15, y que aseguran "cambiarse los tangas". Isa Pantoja, mientras tanto, se remoja en las playas de Cádiz junto a su hijo y su novio Alejandro, quizá olvidándose de su evidente (y creciente) enemistad con su hermano Kiko.

Chayo Mohedano es la protagonista de Diez Minutos. La hija de Rosa Benito ha huido a Chipiona después de su sorprendente entrevista en Lecturas en la que criticó a los colaboradores de Sálvame. Ahora está de vacaciones y disfrutando de la playa para olvidarse de todos sus problemas. También aparece Mila Ximenez en unas fotografías exclusivas en las que se le ve con su hija Alba, yerno y sus dos nietos en Marbella disfrutando de su verano más feliz. Asimismo, Carmen Martínez Bordiú también ha empezado sus vacaciones ya y se ha ido a Cádiz.  

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario