Menú

Ortega Cano no se cree el embarazo de Michu

Cree que José Fernando tiene los medios para mejorar su vida y que está organizado, pero que él tiene que querer estar centrado.

0
Crónica Rosa: Ortega Cano no se cree el embarazo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cree que José Fernando tiene los medios para mejorar su vida y que está organizado, pero que él tiene que querer estar centrado.
José Ortega Cano | Archivo/Cordon Press

Que José Fernando y Michu vayan a ser padres ha impactado a todos. La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Daniel Carande, Carmen Duerto y Carmen Jara, se ha centrado en este asunto. Tal y como desveló Duerto, en su entrevista a José Ortega Cano en ABC, éste le desvela que todavía no se cree el embarazo, "así que, por ahora, no piensa comprar ropita", apunta la periodista.

También le contó que, actualmente, su hijo tiene una vida más o menos organizada, pero que con la edad de José Fernando no quiere estar encima de él todo el rato, porque posiblemente no le ayude así. Además, le explicó que el joven sigue trabajando en Madrid y que si ahora estaba en Cádiz es porque es verano, pero no porque vaya a vivir ahí.

Por otro lado, Carande apunta que el embarazo de Michu es de riesgo, según desveló ella misma en la entrevista, y que por eso "lo anuncian antes, por si acaso pasa algo". Para él, lo que es indudable es que para la joven este embarazo "es un cheque al portador".

Y es que, según desveló María Patiño este miércoles en Sálvame, tres meses después de que José Fernando dejase el tratamiento de desintoxicación, cuando nadie de su familia conseguía dar con él, Michu lo logró. "Fue ahí cuando empezó la conquista, con la intención de ser mamá lo más pronto posible", confiesa la periodista, y revela que la idea actual es que José Fernando "ingrese en el centro, una decisión propia y que Michu le apoya".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia