Menú

Amador Mohedano: "Michu es una oportunista"

Está disgustado por la noticia de que José Fernando y Michu vayan a ser padres. No se fía nada de la novia de su sobrino.

0
Está disgustado por la noticia de que José Fernando y Michu vayan a ser padres. No se fía nada de la novia de su sobrino.
Michu, en el plató | Mediaset

La familia de José Fernando está consternada por la noticia de que va a ser padre. Michu, su novia, está embarazada de dos meses y, aunque debería ser algo para celebrar, parece que solo a ellos les alegra. José Ortega Cano ya desveló que no se cree el embarazo, Gloria Camila se pronunció en su día en contra de la novia de su hermano y se enteró por la prensa del bebé y ahora es Amador Mohedano el que opina al respecto.

Tal y como se pudo ver en El programa de verano, Mohedano contó al reportero del espacio que "no saben qué hacer" y que "están disgustados". "Ya lo veníamos venir. Ésta es una oportunista y esto es lo que estaba buscando", asegura sin tapujos.

Está convencido de que Michu se está aprovechando de que Fernando está en tratamiento "y que no está bien". Considera que no es momento ni es oportuno ahora ser padre porque él debería centrarse solo en la recuperación y salir de todos sus problemas. Además, confiesa que aún no ha hablado con la pareja ni con parte de la familia, pero que lo hará.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia