Menú

La trama se complica: Lequio defiende a Olvido Hormigos de Alba Carrillo

Lequio tildó de "machista" el ataque de Carrillo a Olvido Hormigos, que desveló su supuesto affaire. 

Lequio tildó de "machista" el ataque de Carrillo a Olvido Hormigos, que desveló su supuesto affaire. 
Alessandro, Olvido, Alba | Telecinco

Interesante paradoja la que se dio ayer en El Programa del Verano: Alessandro Lequio defendiendo a Olvido Hormigos, responsable de iniciar la gran polémica que ha desvelado supuestos affaires del conde con diversas mujeres, incluyendo ella misma.

Claro que la gran y verdadera causante de todo ha sido, de nuevo, otra presencia recurrente en este verano de polémicas: la modelo y ahora también presentadora Alba Carrillo, quien literalmente enloqueció contra Olvido en el plató de Hable con ellas, acusándola directamente de tener sexo “entre los coches”.

Las palabras de Carrillo molestaron también a Lequio, quien no dudó en defender a Olvido Hormigos de Alba Carrillo. Las palabras que encendieron la mecha fueron unos comentarios de Lequio sobre el “lado vallecano” de Alba Carrillo a raíz de su enfado televisivo, que el colaborador consideró como tremendamente “sexy”. Carrillo atacó a Lequio desde su propio púlpito, diciendo que le parecía “fatal”, y le aconsejó que mejor “no hiciera lo que hace con su mujer”.

Esto último molestó especialmente a Lequio, que en el programa de Ana Rosa pronunció un sosegado pero contundente discurso contra Carrillo: “Querida Alba, te veo con muchísimas ganas de que hablemos de ti. Debe ser porque el papel de víctimas se te está acabando y buscas nuevos frentes a los que sacar punta. Digas lo que digas y aunque te hagas la ofendida, tu arranque me sigue pareciendo muy sexy”.

Dijo Lequio a Carrillo que “te estás haciendo la abanderada de las cornudas y por tanto rentabilizando el dolor de todas esas señoras a las que pretendes representar”. Y más concretamente en torno a la bronca entre Carrillo y Hormigos, que “juzgaste a una señora en un arranque de lo más machista que, querida mía, hoy en día dice muy poco de una persona”.

Lequio quiso, por último, “enviar un casto y cariñoso beso a Sandra Barneda, porque en Hable con ellas está dando una gran lección de profesionalidad”… y que está teniendo que lidiar con este tipo de polémicas y otras, como los insultos de José Luis Moreno en la última edición del programa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios