Menú
Carlos Pérez Gimeno

El demorado regreso de Nuria Fergó

La cantante está muy ilusionada con el concierto que se ha organizado para celebrar el 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo,

La cantante está muy ilusionada con el concierto que se ha organizado para celebrar el 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo,
Nuria Fergó | Cordon Press

Nuria Fergó se encuentra en plena promoción de su último trabajo discográfico, que lleva por título “Bailando bajo la lluvia”. Un tema con ritmo latino en el que tampoco falta la guitarra española, elemento fundamental en la música de la malagueña. "He tardado cuatro años desde de mi último trabajo, pero aquí estoy de nuevo. He seguido trabajando día a día y es cierto que el tiempo pasa muy deprisa, pero sigo volcada en la música y con proyectos de interpretación. Una serie me gustaría, vamos a ver lo que ocurre. En este tiempo he grabado un corto y ahora empiezo el segundo, interpretando el legendario personaje de la reina Sherezade, de la obra Las Mil y Una Noches”.

Como la propia Nuria me comentó, uno de sus principales objetivos es poner un pie en Latinoamérica. "Este tema surgió en Ecuador, y aquí se pensó el introducir la guitarra, muy del estilo Nuria Fergó, y una gira al otro lado del charco sería estupendo. Espero que llegue algún día, al menos en eso estoy”.

La cantante está muy ilusionada con el concierto que se ha organizado para celebrar el 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, de la que ella formó parte y quedó finalista. “Me hace muchísima ilusión, será una reencuentro único en el que estaremos todos juntos, el 31 de Octubre en el Palau San Jordi, de Barcelona. Tenemos un chat, para no perder el contacto, además tuvimos un encuentro en Madrid, alquilamos un piso durante 3 días y allí nos vimos todos, no a la vez, porque era imposible, pero lo pasamos muy bien”, explicó.

nuria-fergo-gimeno.jpg
Nuria Fergó y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

La malagueña es madre de una niña, fruto de su matrimonio con el empresario mallorquín, José Manuel Maíz, del que se divorció hace unos años. "Mi hija es mi tesoro, no sé si seguirá mis pasos. La verdad es que no me gustaría, preferiría que tuviera una vida más estable, pero sí decidiera ser artista contaría con todo mi apoyo sin dudarlo”. Según me comentó, su corazón está muy ocupado con su hija y la cantidad de gente que le quiere, aunque reconoció que no tiene novio y que el tema tampoco le obsesiona. “ Me gustaría estar enamorada, como a cualquiera, pero si no ha llegado la persona idónea, tampoco pasa nada. Soy muy positiva e independiente, vivo sola desde los 22 años, y de mi ex marido , por respeto a la hija que tenemos en común, prefiero no hablar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios