Menú

Alba Carrillo colapsa contra sus compañeros de cadena: "¿De verdad sois periodistas?"

Daniel Carande, Paloma Barrientos y Rosa Belmonte desgranan la actualidad del corazón en esRadio. 

0
Daniel Carande, Paloma Barrientos y Rosa Belmonte desgranan la actualidad del corazón en esRadio. 
Alba Carrillo | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado, junto a Rosa Belmonte, Paloma Barrientos y Daniel Carande, todos los temas de la actualidad del corazón de la semana. Incluyendo la airada reacción de Alba Carrillo a unas imágenes mostradas esta semana por El Programa del Verano, en las que aparecía yendo al cine con su hijo Lucas y un amigo... dando pie a ciertas especulaciones.

Que molestaron sobremanera a la presentadora de Hable con ellas, que vía Instagram y mediante un largo texto explicó que se trata de un amigo de la infancia, arremetiendo con extrema dureza contra la prensa del corazón en un texto que Carande calificó en esRadio como un desafortunado "testamento".

"Para mí es como un hermano, familia... Claro que hay complicidad, le conozco desde hace 24 años y ha estado en todos los momentos de mi vida y para Lucas es como su tío. En este país los titulares se ponen entre signos de interrogación y así los periodistas se ahorran esa ardua tarea de contrastar la información y ser fieles a la verdad, con lo cómodo que es inventar. Por no acertar, no han acertado ni la película que vimos... Ahora yo voy con unos cuantos titulares de esos que llevan para no pillarme los dedos. ¿De verdad sois periodistas? ¿Os inventáis mis cosas al levantaros o por la noche cuando estáis tomando una copas? ¿Esa sección del programa es crónica social o un espacio dedicado al humor y al invento? Le diré a Lucas que estudie periodismo, yo estudié en la clase de al lado publicidad pero no da para tanto, porque te otorga "patente de corso" para inventar en este país. Por suerte, hay muchos profesionales, amigos y compañeros, que dignifican esta profesión".

El periodista Daniel Carande quiso recordar a Carrillo en Es la mañana de Federico que ella "hizo la exclusiva del divorcio de Feliciano en Hola" cuando el tenista le había ofrecido hacer un comuicado conjunto. Y que, además, está dando titulares día sí y día también a raíz de ese divorcio y su tarea de presentadora en Hable con ellas, donde su actitud exaltada ha generado diversas polémicas. En suma, que ella misma utiliza esa prensa que tanto critica.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot