Menú

El drama de Giuls, de 'GH 14': embarazada y desahuciada

La exconcursante del reality espera su primer hijo para el mismo mes en que será desahuciada. 

La exconcursante del reality espera su primer hijo para el mismo mes en que será desahuciada. 
Giuls | Instagram

La vida para los exconcursantes de Gran Hermano sigue después de su salida del concurso. Unos saben hacer negocio de su fama efímera, algunos siguen con lo suyo después del reality, pero otros llegan a vivir auténticos dramas. Es el caso de Giuls, participante de la edición 14 del concurso, que está viviendo un duro momento personal. La joven espera para octubre el nacimiento de su primer hijo, pero el bebé no llega en una buena época.

La de Ibiza dará a luz en el mismo mes en que será desahuciada de su casa en la isla y ha querido compartir el mal trago con sus seguidores de Instagram. "En octubre nace mi hijo Ian y en octubre nos tenemos que ir del piso donde estamos. Llevo desde marzo buscando un hogar decente para mi familia", escribe la joven. "La mitad los alquilan para temporada de invierno y, la otra mitad, los alquilan a unos precios impensables, de 900 a 1.000 euros al mes. [...] Tengo que pagar dos meses de fianza y el mes de entrada. O incluso piden pagar por adelantado. Como comprenderéis, no somos ricos; cuesta mucho soltar 3.000 ó 4.000 euros para entrar a un piso más el alquiler mensual, la luz, el agua, los teléfonos, internet, comida y gasolina. Qué os voy a contar", continúa.

Giuls fue la primera expulsada de su edición, pero dio mucho juego al concurso gracias a su sinceridad y carácter. Al salir de la casa de Guadalix, protagonizó la portada de Interviú y probó suerte en la música, sin mucho éxito, con el grupo Kiss of Panda. Abel DJ, miembro del grupo, es su pareja y padre del hijo que esperan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios