Menú

El verano de Froilán, Joako el lotero y el resto de su pandilla

Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Rosa Belmonte hablan de la actualidad social en esRadio

Crónica Rosa: Las amistades de Froilán

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Rosa Belmonte hablan de la actualidad social en esRadio. 
Froilán y Joako, en Espejo Público | Antena 3

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Rosa Belmonte para presentar todos los asuntos de la actualidad social. Como, por ejemplo, la relativa a Felipe Juan Froilán, que estos últimos días ha tenido una fuerte presencia en los medios.

Un protagonismo ganado por una entrevista televisiva sobre toros y, a raíz de eso, la pandilla de amigos que le acompaña de un lado a otro, sobre todo las corridas de su amigo Gonzalo Caballero.

Froilán ya está de regreso a EEUU para continuar sus estudios, pero este verano estuvo de vacaciones en España y aquí disfrutó de su mayor afición: ver corridas de toros. Froilán visitó varias plazas por toda España, y los fotógrafos pudieron captar la ansiada imagen del popular nieto de Juan Carlos acompañado de sus colegas.

En los callejones de Torrejón de Ardoz, por ejemplo, fue retratado junto un grupo de jóvenes con los que también coincidió en Santander, dando pie a todo tipo de comentarios sobre esta supuesta pandilla.

Estos serían Joako Monroy, un relaciones públicas de discoteca que también tiene un puesto de lotería, otro joven llamado Marcos y otros dos chicos, Javier Díaz Alonso y Micky. Aunque hay fuentes que aseguran que el verdadero gran amigo de Froilán es Joako, y que con los demás apenas se le ha visto en las dos plazas, lo cierto es que existen numerosos documentos gráficos de este crew de Froilán -así se autodenominan ellos, tal y como publicó Carmen Duerto en La Razón-.

Los dos últimos, Javier y Micky, han manifestado su incredulidad por el hecho de que se les haya vinculado con Froilán. Pero este verano todos bascularon en torno al campechano y dicharachero de Froilán, ahora mismo de regreso a EEUU para continuar sus estudios. Y, en el fondo y pese a su pertenencia a la Familia Real, es tan solo un chico de 18 años con muchas, muchas ganas de divertirse....

Temas

En Chic

    0
    comentarios