Menú

Sonia Moldes, otra que se suma a la 'Lequiolist'

Se suma a la lista de mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio cuando estaba ya casado.

Se suma a la lista de mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio cuando estaba ya casado.
Las portadas de la prensa rosa

Si tecleas en Google 'Sonia Moldes' con la función autocompletar activada, el ordenador escribe él solo 'Sonia Moldes libro al revés'. Ése es el motivo de su éxito: haber aparecido en una portada junto a Lequio hojeando un libro de autoayuda que estaba dado la vuelta.

Aquello fue hace varios lustros, durante su mediático romance con el conde, que terminó en 1999, cuando él ya había conocido a su actual esposa, María Palacios. Ahora parece que no...

Sonia Moldes se suma a la lista de mujeres que aseguran haber mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio cuando éste estaba ya casado. Rompió el hielo Olvido Hormigos, y le siguieron Miriam Sánchez, Silvia Fominaya, una prostituta llamada Natacha o Ainhoa Pareja (tronistas, grandes hermanas…).

Sonia Moldes afirma en Lecturas que Lequio también fue infiel a su mujer con ella y que ha decidido hablar después de diez años callada porque no puede soportar la injusticia que se está cometiendo con Olvido Hormigos por contar la historia. "Se la está crucificando", asegura rotunda.

Lo mejor de la entrevista es que Sonia se retrotrae al Pleistoceno para contar los líos de la época: ella simultaneó a Lequio con Pedja Mitjatovic, y el conde se vengó liándose con Maribel Sanz e Ivonne Reyes.

El testamento de Juan Gabriel sí incluye a Isabel Pantoja

Exclusiva de Diez Minutos en la que confirmamos que Juan Gabriel sí tenía a Isabel Pantoja en sus oraciones... y en su testamento.

Según la revista, el cantante ha dejado a la tonadillera una vivienda en el centro de Madrid valorada en un millón de euros. Se trata de un piso situado en el céntrico barrio de Chueca, que hace esquina con las calles Barbieri y Augusto Figueroa. Tiene 231 metros cuadrados repartidos en 9 habitaciones, hall, cocina, despensa, cuarto de baño (se les ha debido escapar alguno) y cuarto de servicio. Está en una primera planta y tiene nueve balcones. Y libre de cargas.

Según Diez Minutos, Juan Gabriel compró la casa hace 16 años y no estaba entre sus propiedades preferidas.

La revista también recuerda que Isabel Pantoja es la madrina de Iván, el único hijo biológico de los cinco que tuvo el cantante.

Rocío Flores Carrasco y el dolor tras la boda de su madre

Semana dedica su portada a Rocío Flores Carrasco, aunque de una forma algo engañosa. Habla de sus primeras declaraciones, y rellena cinco páginas con la historia de la joven para acabar concluyendo con sus únicas palabras tras la boda de su madre, pronunciadas en las redes sociales.

"Que cada uno sea feliz y ya está", ha dicho Rocío Flores. Y nada más.

La revista incluye varias fotos de la hija de Rociíto con su prima Gloria Camila, con la que mantiene una excelente relación.

Cóctel de noticias

Según Pilar Eyre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa van a convocar a sus amigos a finales de septiembre para comunicarles algo. ¿Boda a la vista?

Temas

En Chic

    0
    comentarios