Menú

Desiré Cordero: la nueva novia de Cristiano Ronaldo

El círculo íntimo de la pareja asegura que están muy ilusionados. Cordero se ha instalado en Madrid y sus visitas a La Finca son constantes.

Desiré Cordero es la primera novia oficial de Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina Shayk, según informa la revista Corazón TVE.

La ex Miss España y modelo rompió en agosto con Enzo Rennella, también futbolista, tras un año de noviazgo. Hace unos días, Cordero señalaba en su perfil de Instagram que septiembre iba a ser un mes de mucho movimiento: "El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13), mes de cambios, con muchas ganas y energía".

Ahora, cuenta Corazón, uno de esos cambios es su nueva situación con el delantero madridista. Al parecer, todo comenzó tras varios "likes" en algunos de sus posts a través de Instagram –pese a que ninguno sigue al otro–. La estrategia del futbolista portugués siempre es la misma: discreción absoluta. Y ella le aporta eso.

Tras unos meses viviendo en Valladolid junto al que era su pareja, ahora toca mudarse a Madrid por amor. El círculo íntimo de la pareja asegura, además, que están muy ilusionados. Cordero se ha instalado en Madrid en un piso con dos amigas y sus visitas a La Finca, la exclusiva urbanización donde vive Ronaldo, son constantes.

Temas

0
comentarios