Menú

Desiré Cordero: la nueva novia de Cristiano Ronaldo

El círculo íntimo de la pareja asegura que están muy ilusionados. Cordero se ha instalado en Madrid y sus visitas a La Finca son constantes.

Chic
0
Desiré Cordero, el nuevo amor de Cristiano

Desiré Cordero es la primera novia oficial de Cristiano Ronaldo tras su ruptura con Irina Shayk, según informa la revista Corazón TVE.

La ex Miss España y modelo rompió en agosto con Enzo Rennella, también futbolista, tras un año de noviazgo. Hace unos días, Cordero señalaba en su perfil de Instagram que septiembre iba a ser un mes de mucho movimiento: "El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13), mes de cambios, con muchas ganas y energía".

Ahora, cuenta Corazón, uno de esos cambios es su nueva situación con el delantero madridista. Al parecer, todo comenzó tras varios "likes" en algunos de sus posts a través de Instagram –pese a que ninguno sigue al otro–. La estrategia del futbolista portugués siempre es la misma: discreción absoluta. Y ella le aporta eso.

Tras unos meses viviendo en Valladolid junto al que era su pareja, ahora toca mudarse a Madrid por amor. El círculo íntimo de la pareja asegura, además, que están muy ilusionados. Cordero se ha instalado en Madrid en un piso con dos amigas y sus visitas a La Finca, la exclusiva urbanización donde vive Ronaldo, son constantes.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation