Menú

Tom Hanks se cuela en una boda en Nueva York

El actor se dejó caer por la sesión fotográfica de una pareja en mitad de Central Park. 

El actor se dejó caer por la sesión fotográfica de una pareja en mitad de Central Park. 
Las fotos de la boda | Instagram

Lo último que se esperaban Elisabeth y Ryan, una pareja que decidió casarse el pasado 25 de septiembre en Nueva York, era que una famosa celebridad terminaría posando con ellos en sus fotos de boda. La pareja se encontraba en plena sesión con la fotógrafa Meg Miller cuando, de repente, se les acercó nada más y nada menos que Tom Hanks.

El actor había salido a hacer deporte como hacen muchos neoyorkinos por Central Park cuando vio a la pareja haciéndose fotos y decidió acercarse para darles la enhorabuena. "Estábamos en plena sesión cuando él se acercó caminando y se presentó: 'Hola, soy Tom Hanks'", contaron los novios en declaraciones al New York Post. "Fue un momento muy neoyorkino".

Miller aprovechó la oportunidad e inmortalizó el especial momento que quedará en la memoria del matrimonio para siempre. El propio Hanks subió una foto del momento a su cuenta de Instagram, todo un detalle que hizo de aquel día algo más memorable si cabe. "¡Elizabeth y Ryan! ¡Felicidades y bendiciones! Hanx".

Temas

En Chic

    0
    comentarios