Menú

El verdadero reclamo de la boda de Kiko Rivera

El sábado 7 de octubre se casa el hijo de Isabel Pantoja y teme perder la exclusiva con la revista ¡Hola!

0
El sábado 7 de octubre se casa el hijo de Isabel Pantoja y teme perder la exclusiva con la revista ¡Hola!
Irene Rosales y Kiko Rivera | Cordon Press

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan el próximo 7 de octubre y su boda es uno de los secretos mejor guardados. O, al menos, eso intentarán. Después de la filtración de las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke, que les costó un buen pico de su exclusiva con Lecturas y Semana, el hijo mayor de Isabel Pantoja quiere cuidar al máximo los detalles de su día especial y que no se escape ni una sola imagen. Todo está reservado para las páginas de la revista ¡Hola!

La colaboradora de Sálvame, Gema López, desveló en el programa que el cantante y Dj está muy preocupado por la exclusiva de su boda. Él mismo habría pedido a sus propios invitados que guardaran sus teléfonos móviles para no reventar la exclusiva. El nerviosismo es tal que la pareja habría contratado una persona que se encargará de guardar los móviles de todos los asistentes -que les serán devueltos al finalizar la fiesta- además de un dispositivo anti drones.

En la boda de Kiko y Makoke y en la mayoría de las exclusivas, la foto más buscada es la del vestido de novia, pero en esta la foto más buscada es la reaparición de Isabel Pantoja junto a su familia tras salir de la cárcel. La mala relación del clan Pantoja ha acaparado titulares en los últimos meses, pero una foto de la madre junto a sus dos hijos es el mayor reclamo de la prensa del corazón.

Si bien es cierto que Pantoja tiene planeado regresar a los escenarios en un futuro no muy lejano, en este momento está preparada para la atención mediática que despierta. Al parecer, su intención es posar en alguna que otra imagen para la revista, pero no acaparar toda la atención del reportaje, y su hijo cumpliría así el contrato que obliga a que aparezca.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot