Menú

Piqué desvela la verdad de cómo empezó con Shakira

Shakira seguía con Antonio de la Rua cuando conoció al futbolista. Después de la infidelidad le dejó.

Shakira seguía con Antonio de la Rua cuando conoció al futbolista. Después de la infidelidad le dejó.
Grerard Piqué y Shakira | Archivo/Cordon Press

Gerard Piqué es uno de los pocos futbolistas que no tiene ningún problema en hablar sobre su vida privada. El catalán desveló a Jordi Basté en el programa Fora de Sèrie, de TV3, cómo surgió su flechazo con la cantante colombiana, Shakira.

Aunque es conocido que su amor nació durante el Mundial de Sudáfrica, pocos sabían cómo Piqué comenzó a entablar conversación con ella. Tras un primer encuentro en Madrid con motivo de la grabación del videoclip del tema "Waka Waka" ("Esto es África"), el futbolista decidió escribirle un mensaje a su móvil días antes de viajar al país africano, todo con la excusa de preguntarle qué tiempo hacía allí: "Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo . Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos".

Dicho y hecho, la pareja se volvió a ver y la relación comenzó a marchar viento en popa pero a ambos les tocó el turno de volver a casa. Piqué le contó a sus padres que estaba saliendo con la estrella latina y ellos se lo tomaron con una gran normalidad. Y es que ambos sabían que lo suyo no iba a ser algo pasajero, Shakira dejó a un lado su vida con Antonio de la Rúa para trasladarse a vivir a Barcelona: "Cuando empezamos a vernos todo era demasiado complicado para que sólo fuera un rollete de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien, pero en estas cosas nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no".

Un auténtico flechazo en el que Shakira no era una desconocida para él pues, como le comentaba Piqué a Jordi Basté, le gustaba bastante su música: "Eran canciones que siempre me habían gustado, no solo una, dos o tres, ya la había escuchado mucho".

Y ahora que la pareja se encuentra feliz viviendo en Barcelona puede que Shakira se atreva con el catalán después de haber versionado en 2014 el tema "Boig Per Tu" ("Loco por ti") como regalo de cumpleaños para su pareja. En el nuevo disco va a haber algo en catalán, no una canción entera pero si una palabra que significa mucho para Gerard... un nuevo homenaje al amor que podría terminar en boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios