Menú

'¡Hola!' estira la exclusiva de la boda de Kiko Rivera

Nuevos detalles sobre la postboda, la fiesta que siguió a la celebración oficial, los nuevos diseños de algunas invitadas...

Nuevos detalles sobre la postboda, la fiesta que siguió a la celebración oficial, los nuevos diseños de algunas invitadas...
Las portadas de la prensa rosa

La de Kiko Rivera va camino de convertirse en una de esas bodas eternas por empeño de la revista ¡Hola!, que vuelve a dedicar su portada al enlace. El hecho de que adelantara su número especial al lunes de la semana pasada ayuda a esta sensación.

Esta vez encontramos nuevos detalles sobre la postboda, la fiesta que siguió a la celebración oficial, en la que la novia y algunas invitadas lucieron nuevos diseños y los invitados se lo pasaron de lo lindo. La prueba es Cayetano Rivera, de quien descubrimos una nueva faceta: la de chico divertido.

Ni una sola foto de Pantoja, por cierto.

La luna de miel a tres de Kiko e Irene

Kiko Rivera e Irene Rosales han viajado acompañados en su luna de miel, que ha comenzado en Dubai. Un fotógrafo se está encargando de inmortalizar los momentos clásicos de este tipo de viajes: el paseo en camello, la puesta de sol en el desierto o el "momento cachimba".

Dice Paquirrín divertido que una de las cosas más graciosas que le han pasado durante este viaje es que lo confundieron "con un autóctono", y se pregunta por qué. En la Crónica Rosa de Es La Mañana llevamos meses criticando su apariencia Hezbolá-Chic.

Chabelita en su blog: "Tengo mucho don de palabra"

Chabelita vuelve a escribir en su blog en Lecturas. Últimamente ha estado muy atareada entre bodas y vacaciones y tenía abandonados a sus lectores.

La hija de Isabel Pantoja explica cómo se preparó para la boda de su hermano y recuerda el momento en el que leyó una carta que había redactado para su hermano. "Creo que mucha gente se emocionó. Según dicen, tengo mucho don de palabra".

Lo interesante de su texto es cuando asegura que en la fiesta había mucha gente, y que "a algunos que conocía no tenía ganas de saludarlos, pero no era momento ni lugar". Empieza de nuevo su guerra contra el tito Agustín o la abuela Ana.

Rociíto prepara su venganza

Cuenta Diez Minutos que Rocío Carrasco está harta del desfile de sus familiares por los platós para criticarla, y que está planteándose dos opciones para contraatacar: demandar a su tío Amador, el cabecilla de la trama, o conceder una exclusiva para aclarar su situación económica y familiar. Me decanto más por esta última, es más lucrativa.

Añade la revista que el encargado de redactar la demanda podría ser su marido, Fidel Albiac, porque es abogado. Especialista en exclusivas sí es, eso por descontado.

Mientras, Semana nos recuerda que su ex, Antonio David, acaba de ser premiado por su defensa de la Custodia Compartida. Y en Lecturas leemos que la hija de ambos acaba de cumplir 20 años sin recibir una llamada de su madre para felicitarla.

'Semana' publica las fotos de la boda india de Paz Padilla

No era necesario. Con las fotos de la playa y el novio llegando a la ceremonia cabalgando era suficiente. Sin embargo Semana ha querido regalarnos las imágenes de la boda india de Paz Padilla, con su sari y sus manos pintaditas de henna.

Semana reconoce que la auténtica protagonista de la ceremonia ha sido Anna, la hija de Paz, una bloguera en alza.

El marqués de Griñón y Esther Doña, un año de amor

¡Hola! nos recuerda que Carlos Falcó y su pareja de hecho, Esther Doña, acaban de celebrar su primer aniversario. Y para ello han viajado a Bruselas, una ciudad no demasiado romántica, pero en la que el marqués tenía que impartir una conferencia.

Añade la revista que días antes Falcó "sorprendió a Esther con una poesía en la que se cuenta su historia de amor".

'¡Hola!' hace campaña por Hillary Clinton

La revista ¡Hola! dedica varias páginas a "la mujer que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos por primera vez en la Historia", Hillary Clinton, y trufa el reportaje de fotos en las que posa con su marido en una actitud tan cariñosa como inverosímil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios