Menú

Ortega Cano advierte de que "sabe muchas cosas que no ha dicho"

El torero solo quiere una vida tranquila y que le dejen en paz y confiesa que él ha perdonado todo "pero no olvida".

El torero solo quiere una vida tranquila y que le dejen en paz y confiesa que él ha perdonado todo "pero no olvida".
José Ortega Cano | Cordon Press

José Ortega Cano vuelve a estar en el punto de mira por la entrevista que concedió Amador Mohedano en el Deluxe el pasado sábado. Aunque sólo quiere tranquilidad y paz en su vida, no puede evitar que la prensa le pregunte por su relación con Rocío Carrasco y por lo que piensa de las declaraciones de su cuñado.

El torero no quiso hablar con los reporteros de Chance pero sí que pidió a Telecinco que "le dejasen tranquilo". "Rocío estaba súperenamorada de mí toda su vida y yo de ella. Y me siento una pareja ejemplar, no ha habido nada que no sea normal entre ella y yo. Amor nada más. Estoy harto de que le den tantas vueltas a todo. Yo soy una persona que me he dedicado toda mi vida a mi profesión, una persona tranquila", dijo muy cansado por todo el asunto. Además, recordó que él había tenido un problema pero que ya lo ha pagado. "Me merezco que me dejen un poco aparte. Yo no hablo de nadie y no quiero saber nada", añadió.

También advirtió de que, aunque él ha perdonado todas las cosas que han dicho unos y otros, "no olvida" e insistió en que lo que necesita es tranquilidad porque "un día de estos le da un 'arrechucho' a él también".

El torero aprovechó la oportunidad para dejar claro que sabe muchas cosas, pero que nunca ha querido hablar: "Yo sé muchas cosas pero no he querido decir nada. Yo sé muchas cosas y Rocío es la que, lamentablemente, me está…" y, dejando la frase sin terminar, el torero se fue sin contestar a ninguna pregunta más del reportero.

Temas

En Chic

    0
    comentarios