Menú

Loles León también ataca a Feliciano López

La actriz, muy amiga de Alba Carrillo, sale en su defensa.

La actriz, muy amiga de Alba Carrillo, sale en su defensa.
Loles León | Archivo

Loles León no duda en defender a su amiga Alba Carrillo cuando se trata de la cruda pelea en el divorcio de Feliciano López. La actriz siempre tiene buenos comentarios para ella, y si tiene que atacar al tenista, no lo duda. Todo por la amistad. En un acto de promoción de Masterchef Celebrity, volvió a la carga, tal y como cuenta Vanitatis.

"Alba, te lo digo desde aquí. Desahógate como te salga de la flor. Tienes derecho como mujer y todos tenemos que seguir tu ejemplo de cuando hay alguien que no está a tu altura. Explicarlo y decirlo. Hay que pone las cosas en su sitio", dijo. Para terminar, le dedicó unas palabras al exmarido de su amiga: "A Feliciano le conocí con Alba. Es una persona sin salsa, sin sustancia. Pero bueno, qué lástima".

Feliciano, que no es muy dado a pronunciarse sobre el tema en la prensa, sólo ha utilizado las redes sociales en alguna ocasión. Cuando los medios le preguntaron si cree que el tenista le mandará algún recado, ella se mostró firme: "Que me los mande. Yo aquí estoy".

Temas

En Chic

    0
    comentarios