Colabora

Pepe Luis Vázquez Jr, el joven que ha conquistado a Tamara Falcó y Gloria Camila

Pepe Luis Vázquez y Tamara Falcó niegan una relación, pero no su amistad. No es la única famosa que lo tiene por amigo. 

Pepe Luis Vázquez Jr | Gtres

Tamara Falcó sigue soltera y sin compromiso. Tal y como informa La Razón, la última conquista atribuida a la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no es su novio, y no hay mucho más que decir.

Pepe Luis Vázquez Jr., el candidato al corazón de Tamara e hijo del torero del mismo nombre, está especializado en Comunicación, al igual que Tamara, solo que no en Estados Unidos sino en la Universidad Villanueva de Madrid. Y lo que sí le une a la popular figura del corazón es una amistad que se prolonga ya tres años.

La religión les unió, explica Carmen Duerto en La Razón. "Vamos a planes de voluntariado, de apostolado y a misa desde hace tres años, que es cuando nos conocimos, y aunque tenemos una gran diferencia de edad somos muy amigos porque la religión nos ha unido", ha dicho él.

Se da la circunstancia de que Vázquez Jr también es muy amigo de otra joven famosa del panorama rosa español: Gloria Camila. "A Gloria ahora la veo menos porque vive en Sevilla, pero nunca me he sentido molesto por la presencia de fotógrafos, y eso que tanto con ella como con Tamara nos movemos por la calle de forma natural", dice en La Razón.
De modo que al joven no le intimidan los fotógrafos que siguen día sí y día también a Tamara y Gloria Camila.

Respecto a Tamara, siguen en contacto por su mismo interés en iniciativas sociales y porque conocen a los mismos párrocos. "También vamos a misa juntos. Hacemos muchos planes de religión, pero también fuera de la iglesia. Vamos al cine, salimos a cenar, tomamos el aperitivo después de misa o se viene a casa a comer con mi hermana, pues los dos vivimos juntos en un piso que tienen mis padres en Madrid. Tengo que decir que suelo cocinar yo y no me complico la vida. Creo que mi cocina no le gusta mucho, pero no se queja".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario