Menú

Madonna e Idris Elba, ¿pareja sorpresa?

Idris Elba y Madonna mostraron su complicidad este fin de semana en un local de Londres. Entre ambos saltaron chispas...

Chic
0
Idris Elba y Madonna | Cordon Press

Madonna e Idris Elba podrían emerger como la pareja sorpresa de esta temporada. La cantante y el actor se conocían de antes, pero este fin de semana han aparecido juntos mostrando una evidente atracción física.

Ocurrió el pasado viernes en el debut de Elba en una pelea de boxeo en York Hall. Forma parte de su nuevo show televisivo, Fighter, pero nada de eso impidió a Madonna mostrar su admiración por el actor en redes sociales.

Más tarde ambos se trasladaron al restaurante M de Londres. Allí, y aunque llegaro por separado, los fotógrafos captaron a ambas estrellas a las puertas del local, cuando se encontraban con un grupo de amigos. Dentro, ambos fueron inseparables, y baliando juntos y mostrando una evidente afinidad...

La cantante de 58 años acudió a la fiesta con una chaqueta de piel negra muy sexy. El intérprete, protagonista de Luther y la próxima adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, por su parte, llevaba una cazadora de piel roja. Ambos se encuentran en un momento personal muy parecido, ya que no se les relaciona sentimentalmente con nadie.

A ella se la relacionó el pasado mes de marzo con el modelo Aboukabar Soumahoro, 32 años más joven que la artista. Por su parte, el británico rompió con Naiyana Garth el pasado mes de febrero tras dos años y medio de noviazgo y un hijo en común.

La cosa, en realidad, viene de atrás, cuando ambos compartieron un concierto en Berlín el 11 de noviembre del año pasado. Elba fue el telonero de Madonna a petición de la propia artista, por lo que cabe suponer que la italoamericana quería, ante todo, conocer a su ídolo cinematográfico.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco