Menú

La infanta Elena, en la cama por una misteriosa enfermedad

La duquesa de Lugo debía recoger un premio el martes pero no asistió por estar “en la cama enferma”.

La duquesa de Lugo debía recoger un premio el martes pero no asistió por estar “en la cama enferma”.
Infanta Elena | Cordon Press

Las Majas de Goya, una peña taurina exclusivamente de mujeres, celebraba este martes en el Torreón de la Casa de Campo de Madrid una gala en el que se premia a la infanta Elena por su apoyo incondicional a la tauromaquia. Un trofeo que anteriormente había sigo entregado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y a Esperanza Aguirre.

Sin embargo, según adelanta El Mundo, este lunes la presidenta de la peña, Ángeles Sanz, recibió un fax urgente de Zarzuela que le comunicaba que "la Infanta Elena está en la cama enferma y no ha ido a trabajar. Me pide que la disculpen y que cambien la fecha si puede ser, ya que le resultará imposible acudir mañana a la cena".

Una misteriosa enfermedad que ha hecho circular diferentes versiones. Algunas apuntan a una simple gripe y otras fuentes cercanas al acto taurino señalan que "parece que tenía un fuerte dolor que le impedía estar de pie". Un mal que podría ser consecuencia del accidente que tuvo en septiembre cuando sufrió un fuerte golpe al caer de su caballo mientras montaba en las cuadras de Zarzuela.

Temas

En Chic

    0
    comentarios