Menú

¿Cómo fue el duelo de estilo Letizia-Sara Carbonero?

A su llegada a Oporto, Don Felipe y Doña Letizia recibieron las llaves de la ciudad y conocieron un poco más de cerca este rincón de Portugal.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (3-i), saludan a la periodista Sara Carbonero (d) antes de la cena de gala ofrecida esta noche en honor de los Reyes en el Palacio de los Duques de Bragança, en Guimaraes.

A su llegada a Oporto, Don Felipe y Doña Letizia recibieron las llaves de la ciudad y conocieron un poco más de cerca este rincón de Portugal. Por la noche, los reyes se trasladaron hasta la localidad de Guimarães donde el Presidente de la República ofreció una cena de gala en su honor en el Palacio de los Duques de Braganza.

Entre los más de 150 invitados se encontraban Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista y el futbolista acudieron invitados a esta cena donde la presentadora deslumbró con un diseño en blanco y negro de Vicky Martín Berrocal.

iker-reina.jpg
Iker Casillas y la reina Letizia | Cordon Press

Sara acompañó su vestido de manga larga con cuerpo negro y escote fantasía con un clutch Uterqüe y unos pendientes negros. Su característica melena con ondas sueltas y su maquillaje sencillo fueron sus señas de identidad.

Por su parte, Doña Letizia recuperó el vestido de gala de Carolina Herrera New York que lució en su primera cena como Reina en honor a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Esta vez sin tiara, la esposa de Felipe VI apostó por un tono rojo en sus labios y un moño bajo para brillar con este diseño entallado de encaje negro de la colección 2011.

Una auténtica lección de estilo de la periodista y de la Reina que consiguieron acaparar todos los flashes de los fotógrafos allí presentes.

Este martes 29, los Reyes tendrán una agenda muy apretada en la que visitarán el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud, en la Universidad de Oporto. Tras un almuerzo con empresarios en la Cámara Municipal de Oporto viajarán a Lisboa donde mantendrán una reunión con el primer ministro de Portugal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios