Menú

La segunda autopsia de 'La Veneno' confirma el accidente doméstico

El resultado no ha confirmado las sospechas de la familia, que señalaba directamente a su novio como responsable. 

El resultado no ha confirmado las sospechas de la familia, que señalaba directamente a su novio como responsable. 
La Veneno | Cordon Press/Portada del libro

Tras unos días de incertidumbre, por fin se ha conocido el resultado de la segunda autopsia que se realizó a los restos de Cristina Ortiz, 'La Veneno'. Finalmente, como revela El Español, se confirma lo que reveló la primera autopsia: La muerte de la artista fue doméstica y no han encontrado pruebas que puedan determinar que hubiese sucedido de otra forma.

Una noticia tranquilizadora para la familia que sostenía que Cristina podría haber sido asesinada, lo que llevó al juez a dar permiso para realizar la segunda autopsia, que finalmente confirmaba: "No se aprecia ni una sola contusión, a excepción de una herida (que se suturó en quirófano) en región supraciliar derecha o frontal derecha, y producida por una caída". La autopsia fue realizada el 28 de noviembre en el Instituto Anatómico Forense de Madrid tras una primera que no resultó satisfactoria para la familia. Éstos señalaban como responsable a Alin, el novio de la artista, con el que tenía frecuentes peleas domésticas.

En cuanto al cuerpo de Cristina, la familia finalmente cumplirá el deseo de la artista de ser incinerada y no ser enterrada en Adra, su pueblo natal. Las críticas de las últimas semanas de los fans y los amigos de 'La Veneno', han hecho entrar en razón a la familia, que finalmente esparcirán sus cenizas en el Parque del Oeste de Madrid. Lo que ella siempre deseó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios