Menú

Ivanka Trump tendrá una cita con quien más puje en una subasta

La hija del presidente electo de EEUU participa en una subasta para recaudar dinero para proyectos solidarios. 

La hija del presidente electo de EEUU participa en una subasta para recaudar dinero para proyectos solidarios. 
Ivanka Trump | Cordon Press

Ivanka Trump, la hija más mediática de Donald Trump se ha unido a CharityBuzz, un portal de Internet que se dedica a contactar con famosos para recaudar dinero para proyectos solidarios. En este caso, la hija del presidente electo de EEUU se ha convertido en el objetivo de una subasta en la que el ganador podrá tomar café con ella.

La puja empezaba por un mínimo de 50.000 dólares, y a día de hoy ya alcanza los 62.000 dólares. Parece que la hija del magnate despierta un gran interés y se espera que en las próximas horas la cifra siga subiendo. Aunque de momento no se ha detallado la duración y el lugar donde será el encuentro, se promete que serán al menos de 30 a 45 minutos, será entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018 y el ganador podrá hacerse una foto con ella. Eso sí, nada de autógrafos, por seguridad ante una posible falsificación de la firma. Además, para más seguridad de Ivanka Trump el ganador será investigado por el Servicio Secreto de Estados Unidos para evitar que tenga antecedentes penales.

De momento, ya han participado 26 personas en la puja, que empezaba este martes y durará hasta el 20 de diciembre. Aunque aún no hay sitio confirmado para el encuentro, es probable que sea en la Torre Trump o en Trump International Hotel de Washington, cerca de la Casa Blanca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro