Menú

Julián Contreras reaparece: “No sé nada de mis hermanos desde hace un año"

El hijo de Carmina Ordóñez había desaparecido desde su polémico paso por Gran Hermano VIP.

0
El hijo de Carmina Ordóñez había desaparecido desde su polémico paso por Gran Hermano VIP.
Julián Contreras | Gtres

Hacía meses que no sabíamos nada de Julián Contreras Junior, hijo de Carmina Ordóñez yJulián Contreras, que abandonó la casa de Gran Hermano Vip después de una fuerte discusión y se alejó de los focos a pesar de sus problemas económicos y de salud.

Ahora ha reaparecido mejor que nunca en la presentación de las bebidas Platinum, donde posó en el photocall y contestó a las preguntas de los periodistas. El joven comentó que tras el concurso tuvo que replantearse su vida y encauzarla y ahora, ya recuperado, comenta que se siente feliz: "Me encuentro muy bien, preparado para lo que venga". También aprovechó para contestar a las preguntas sobre su situación económica que afirma haber conseguido superar: "Está todo bien, poco a poco uno se va recuperando".

Sobre la relación con sus hermanos, reconoce no saber nada de ellos desde la boda de Cayetano Rivera con Eva González y afirma rotundo: "Ni yo he sabido nada de ellos, ni ellos de mí". Aunque se muestra esperanzado, ya que, al igual que ocurrió con Kiko Rivera, cree que terminarán acercando posturas: "Cada uno vive su vida como quiere, confío en que producirá ese reencuentro en el futuro".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios