Menú

Margot Robbie confirma con una peineta su boda íntima

La actriz australiana Margot Robbie se ha casado en secreto. El dedo anular muestra el anillo que lo demuestra...

La noticia de su boda secreta saltó el lunes a los medios y horas después era confirmada por la propia novia, Margot Robbie, con una peineta. La actriz de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede ver al fondo besando a su marido, Tom Ackerley, y en primer plano su mano izquierda levantando el dedo anular, donde se ve perfectamente el anillo...

La noticia de la boda fue lanzada por The Daily Telegraph, que aseguraba que el enlace íntimo se llevó a cabo en Byron Bay. La protagonista de El lobo de Wall Street se habría comprometido este año. La pareja habría dado el paso de unir sus vidas el pasado 18 de diciembre rodeados de sus seres más cercanos. El mismo diario asegura que la estrella estuvo acompañada por su madre y por sus hermanos, Lachlan y Cameron, y que esta última ejerció de dama de honor.

La estrella cinematográfica pone así la guinda a un año muy especial. Su trabajo como Harley Quinn en Escuadrón Suicida y como Jane en La leyenda de Tarzán ha sido alabado por la crítica. Pronto la veremos protagonizar su propia cinta como un perturbado personaje de cómic en Gotham City Sirens, y tiene cinco proyectos más en la gran pantalla.

Margot se suma así al concurrido grupo de estrellas de Hollywood que decidieron mantener en secreto su enlace, para evitar la atención mediática. Margot y el director de cine se conocieron en 2013 en el rodaje de World War 2 y desde entonces fueron inseparables.

0
comentarios