Menú

Marta Sánchez presume de novio por las calles de Madrid

La cantante conoció a su nuevo amor en Miami y está de visita en España. 

La cantante conoció a su nuevo amor en Miami y está de visita en España. 
Marta Sánchez y Casey Ustick | Love

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Marta Sánchez acompañada y ella misma explicaba que le había cogido el gusto a eso de estar soltera. "Soy animal de pareja pero estoy muy bien, hago mi vida y no aguanto los desordenes, los ruidos o las manías del otro..." confesó en una entrevista con la revista LOVE.

Ahora, la publicación ha pillado a la cantante acompañada de un hombre paseando de la mano y muy cariñosos por las calles de Madrid. El hombre en cuestión es Casey Ustick, un atractivo joven de origen norteamericano con la que Marta está muy ilusionada, aunque se mantiene cauta.

Ustick nació en San Diego y es analista financiero en Profil Institute for Clinical Research, una importante empresa farmacéutica. La pareja se conoció en Miami, donde la intérprete de "Desesperada" vive con su hija Paula y donde se encuentra muy cómoda. Sin embargo, vuelve siempre que puede a España y esta vez lo ha hecho acompañada de Casey. Marta y Casey pasearon por el centro de Madrid, hicieron unas compras en la Milla de Oro y fueron a cenar a uno de los restaurantes de moda de la ciudad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios