Menú

Mila Ximénez confiesa que ha estado enamorada en los últimos meses

Entre otras cosas, carga contra la familia Matamoros y Paz Padilla y opina sobre la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. 

Entre otras cosas, carga contra la familia Matamoros y Paz Padilla y opina sobre la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. 
Mila Ximénez | Portada revista

Mila Ximénez, musa y bloguera de Lecturas, protagoniza la nueva portada de la revista. La colaboradora ha redecorado su casa y a la publicación le parece motivo suficiente para hacerle una extensa entrevista. Donde, entre otras cosas, confiesa que ha estado enamorada y habla de la familia Matamoros, de Paz Padilla y de Belén Esteban.

La colaboradora sorprende revelando que ha estado enamorada en los últimos meses: "Me enamoro continuamente y quiero provocarlo también. He estado un par de meses creyendo que estaba muy enamorada y cuando creo que estoy muy enamorada, huyo. En este momento estoy en un proceso de fuga". Mila prefiere no implicarse en el amor y hacer que "ellos también huyan".

En cuanto a Belén Esteban y su disputa con Toño Sanchís, Mila se muestra preocupada por la colaboradora: "Me preocupa su estado físico y anímico. Necesita tratamiento emocional". "Toño la tiene en sus manos, sabe perfectamente como provocarle una bajada de azúcar, cómo subírselo. Sabe cómo romper a Belén a pedazos. Es peligroso". "Belén tiene miedo a no ganar el juicio y que piensen que es una mentirosa", confiesa.

Por otro lado, parece que, a pesar de sus intentos, la relación de la colaboradora con Kiko Matamoros no ha mejorado. Aún así, tiene buenas palabras para su compañero: "Es muy generoso con su familia, se está dejando la vida por mantener un estatus que, con lo que ganamos, no puede mantener. A su familia le gusta vivir bien y él no quiere bajarles de nivel. A Kiko le quería muchísimo pero ya no tengo ningún sentimiento por él. Ya no tengo que pedir perdón a nadie". Además, aprovecha para cargar contra Javier Tudela tras afirmar en Sálvame Snow Weekque es la colaboradora a la que le gustaría "eliminar" del programa: "Lo que piensa este chico tampoco es muy difícil inculcárselo, no tiene entidad cerebral. No me interesa en absoluto, ni él ni su madre, ni el resto de su familia".

Sin embargo, se muestra contenta con la vuelta en las próximas semanas de Jorge Javier Vázquez a la edición diaria de Sálvame: "Me muero por verlo en plató". Menos alegres son sus palabras al hablar de Paz Padilla, con la que afirma no tener ningún tipo de relación fuera del programa. "Quiero que vuelva Jorge. En la boda (de Paz) se vio claramente que no tenía relación personal con nosotros".

Temas

En Chic

    0
    comentarios