Menú

Mónica Hoyos, desatada con Rafa Mora

La ex de Carlos Lozano ha protagonizado unas imágenes subidas de tono con el extronista. 

La ex de Carlos Lozano ha protagonizado unas imágenes subidas de tono con el extronista. 
Mónica Hoyos y Rafa Mora | Telecinco.es

Parece que a Telecinco le ha salido bien la jugada con Sálvame Snow Week, el casting para elegir a los sustitutos de Rosa Benito y Raquel Bollo. Tras unas semanas en las que se notaba la falta de noticias, la sección está nutriendo de contenidos (absurdos y forzados en su mayoría) al programa. Los que más están dando que hablar son la pareja formada por Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que una vez más, protagonizaron un altercado con otro concursante, Rafa Mora.

Tras la noche de risas y diversión que pasó la expareja hace unos días, donde se pudo ver la gran complicidad que aún existe entre ellos, este miércoles el programa sorprendía con unas imágenes en las que podíamos ver a Mónica Hoyos y Rafa Mora muy juntos.

Todo comenzó tras ganar Rafa Mora una prueba en la que consiguió una cena a la que podía ir acompañado por una persona a su elección. En un intento de crear polémica y "picar" a Carlos Lozano, eligió a Mónica Hoyos. Una situación que se le acabó yendo de las manos y terminó poniendo en peligro la relación con su novia Macarena.

En plató, Carlos Lozano y los demás concursantes vieron las imágenes de la cena en las que se podía observar a Rafa y a Mónica muy cariñosos, lanzándose miradas cómplices e incluso dándose un beso. Tras la cena, compartieron habitación, y como es habitual, Rafa Mora acabó desnudo y dándose una ducha con la puerta abierta, mientras, Mónica no quitaba ojo al baño.

Carlos Lozano, más nervioso y alterado que otros días, negaba sentirse celoso por las imágenes y les acusaba de "falserío". Mónica acababa dejando el plató indignada mientras increpaba al presentador: "La única persona que ha metido a otra persona en este programa eres tú a tu novia Miriam". Con la concursante fuera de plató, la guerra entre Carlos Lozano y Rafa Mora iba en aumento e incluso empezaron a faltarse al respeto. El concursante acusaba al presentador de "retrógrado" y le gritaba "ponte un peluquín". A lo que el presentador contestó: "Eres un ordinario, relájate".

Faltan dos días para el final de Sálvame Snow Week, pero viendo la velocidad a la que transcurren las historias, puede pasar cualquier cosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios