Menú

El primer mazazo del año para Kiko Rivera

El hijo que tiene junto a Jessica Bueno tiene que volver a marcharse a Londres.

El hijo que tiene junto a Jessica Bueno tiene que volver a marcharse a Londres.
Kiko Rivera | Cordon Press

Kiko Rivera no ha empezado el año con buen pie. El hijo de Isabel Pantoja recibió 2017 con sus dos hijos, Francisco y Ana, en Cantora. Pero poco ha durado la felicidad para el dj, ya que, Francisco, el hijo que comparte junto a Jessica Bueno debe de trasladarse de nuevo a Londres.

Jota Peleteiro, pareja de la madre de su hijo, volverá a jugar en el Bredford, que le ha vuelto a reclamar en el mercado de fichajes de invierno. Actualmente, se encontraba jugando en el Eibar C.F, tras ser cedido desde enero del año pasado. La incorporación del futbolista es inmediata y debe regresar a Londres durante el mes de enero. Por lo que Jessica Bueno y su hijo deberán abandonar España en los próximos días.

Un varapalo para el hijo de la tonadillera, que tendrá que volver a separarse de su hijo, del que había podido disfrutar durante los últimos meses al tenerlo más cerca. De nuevo, veremos a Kiko recoger al pequeño en el aeropuerto cuando venga los dos fines de semana al mes que le corresponden junto a su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios