Menú

Las Campos que todo lo abarcan

Hola, Diez Minutos, Semana y Lecturas se rinden a los encantos de 'Las Campos' en sus números de este miércoles. 

Hola, Diez Minutos, Semana y Lecturas se rinden a los encantos de 'Las Campos' en sus números de este miércoles. 
Las portadas de la prensa rosa

Más Terelu: ahora, exclusiva en Hola

Si no teníamos suficiente con sus apariciones en los programas de la cadena en la que trabaja, ahora tenemos nueva ración de Terelu en forma de exclusiva en el Hola. Son las ventajas de la prensa escrita (que también paga): siempre puedes pensar y repensar la respuesta. La entrevista es obra de una de sus compañeras de programa, Chelo García Cortés.

De nuevo nos encontramos a una Terelu más seria de lo habitual, arrepentida por haber ofrecido una imagen que (algunos) desconocían de ella y obsesionada por el sufrimiento de su madre.

La diferencia de esta entrevista con otras, es que la presentadora habla de su cáncer: en unos días se someterá a una nueva revisión antes de recibir el alta médica.

También hace referencia a Kike Calleja, con el que Terelu sí ha pasado la Nochevieja: "No tenemos ni hemos tenido nunca una relación propiamente dicha, sino momentos de intimidad". Conste que la RAE ya inventó hace unos años una palabra para definir este tipo de encuentros.

Para Lecturas, el clan Campos "se derrumba"

Lecturas, conocida por su animadversión hacia Las Campos, y concretamente hacia Terelu, se ceba con la familia con un reportaje que ha titulado "Lo que nadie ha contado de Las Campos".

¿Qué no se ha contado? Detalles sobre sus supuestas desavenencias durante la grabación de su programa narrados por "un testigo presencial" que asegura que Terelu está resentida porque su madre ha invitado a los hijos de Bigote a dormir en su mansión durante las Fiestas. La revista apunta además que la famosa contestación de la porra se debe a que Terelu "había tomado champán y no se pudo controlar".

La puntilla la pone en su columna semanal Jorge Javier Vázquez, que defiende a muerte a sus compañeras: "Son nuestras Debbie Reynolds y Carrie Fisher patrias, pero sin adicciones… Teresa desearía que su hija tuviera programa propio, un marido estable y algunos kilos menos. Terelu no soporta la idea de que, a sus años, Teresa pueda sufrir por culpa de un hombre".

Teresa y Bigote despiden el año en Lanzarote

Teresa Campos ha huido de la polémica que se ha organizado después de la emisión de un nuevo capítulo de su reality.

La presentadora y su novio han pasado el fin de año en Lanzarote, donde han pasado el último día de 2016, dice Diez Minutos, "sin salir del hotel", un Meliá en el que reservaron una villa con piscina privada. No aclaran si de la habitación.

Boda-pelotazo de Muñoz Escassi en Hola

Definir el último matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi como "pelotazo" se quedaría corto. El jinete, indomable hasta hace poco en materia matrimonial, acaba de casarse con una de las mujeres más ricas de América del Sur, Raquel Bernal, dicen las malas lenguas que a costa de los regímenes dictatoriales venezolanos.

Hola incluye las imágenes de la exclusiva, que harán las delicias de los lectores que tiene la revista al otro lado del Atlántico. Si no, no se entienden 15 páginas de un reportaje protagonizado por una millonaria apenas conocida en España y un famoso cuyos dos éxitos principales son ser el padre de uno de los hijos de Lara Dibildos y haber participado en un reality de lanzamiento de saltos en piscina.

Respecto a la boda, destacar que se ha celebrado en Punta Cana, en uno de los resorts de lujo propiedad de la novia, que ésta eligió el color azul celeste para su vestido, que el resto de los invitados tenían que lucir diseños en blanco, y que en el enlace ejerció como testigo la ex de Escassi, Lara.

Entre los invitados, el primogénito de Dibildos, fruto de su relación con Fran Murcia: también el hijo que tuvo con Escassi y Anna Barrachina, la hija cuya existencia el jinete mantuvo en secreto durante años.

El cumpleaños feliz de David Flores

Lecturas se pone de parte de Antonio David en la polémica que le enfrenta a su ex, Rociíto. Dice la revista que su hijo ha vivido "su cumpleaños más feliz" en su nuevo hogar, Málaga. Da por hecho que los anteriores no lo han sido. En Semana vemos cómo el joven y su hermana pasan las Fiestas con su padre y la mujer de éste.

Alcanzada la mayoría de edad, el chaval puede ser fotografiado sin problema.

Telma Ortiz reaparece tras su divorcio

La hermana de la reina vuelve a dejarse ver con media sonrisa en la boca tras su divorcio el pasado verano de Jaime Ignacio del Burgo.

Aunque es poco dada a aparecer en la prensa rosa -a la que llegó a denunciar- , esta semana vemos en Hola a Telma Ortiz llegando a Asturias para pasar la Nochevieja con su padre, Jesús Ortiz, y su abuela Menchu. Con ella viaja su hija Amanda, que, según la revista, "cada vez se parece más a su prima la princesa Leonor". Será en el pixelado, porque esta niña tiene el pelo castaño.

Inmanol Arias e Irene Meritxell no han roto

Hola recoge las imágenes que demuestran que la distancia entre Imanol Arias e Irene Meritxell es sólo física: se había rumoreado que la pareja había puesto fin a su relación, pero en las fotos vemos cómo los dos se besan y se abrazan en la estación del AVE de Madrid.

El actor reconocía hace poco que ella está trabajando en Miami, y que iría a verla cuando pudiese. O mejor cuando sus citaciones judiciales lo permitan.

Jaime Ostos quiere casarse por la Iglesia

El torero, que estos días expone 40 cuadros de la colección de 700 que atesora, asegura que quiere casarse con María Ángeles Grajal por la iglesia, en una ceremonia sencilla. Llevan años casados por lo civil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios