Menú

El rey Felipe se escapa a comprar los Reyes sin Letizia

El Rey acudió a la sección de juguetería de El Corte Inglés de Pozuelo para comprar regalos para sus hijas. 

El Rey acudió a la sección de juguetería de El Corte Inglés de Pozuelo para comprar regalos para sus hijas. 
Felipe, de compras | Semana

El rey Felipe es el protagonista de algunas de las fotos más curiosas previas al día de Reyes de este año. Tal y como enseña la revista Semana en su portada, el monarca acudió en solitario y sin Letizia a El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para hacerse con algunos regalos de última hora el pasado día 4 de enero.

Ese miércoles, Felipe aparcó discretamente en el parking del centro comercial y, vestido de manera informal con cazadora y vaqueros, se dirigió directamente a la sección de juguetería. Cuatro personas del departamento atendieron rápidamente al Rey que, tras unos momentos de búsqueda, escogió sus regalos sin demasiada dificultad.

Felipe tenía bastante claro lo que tenía que comprar y, pese a la presencia de escoltas, su presencia no generó más revuelo del necesario en una jornada de compras.

¿Y qué compró el Rey de España? Felipe se hizo con tres puzzles en 3D de edificios históricos como el Taj Mahal, y la catedral de Santiago y otro de la carabela Santa María; así como un set de Lego y un robot Mip de WowWee de casi cien euros. También sumó a esos regalos una mochila de viaje que Semana estima como un regalo para doña Letizia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios