Menú

Esperpento de Kiko Rivera en la cabalgata: la emprende a caramelazos con los Reyes

Testigos aseguran que incluso se llegó a detener la cabalgata. 

Testigos aseguran que incluso se llegó a detener la cabalgata. 
Kiko Rivera | Telecinco

El DJ Kiko Rivera la emprendió a rabiosos caramelazos con los Reyes en la cabalgata de Reyes de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja acudió a la cita navideña con su mujer Irene Rosales, su hijo Francisco y su hija Ana, de poco más de un año, pero todo acabó torciéndose de manera notable.

Todo iba como era de esperar hasta que una mujer ubicada detrás de Kiko pidió más caramelos... y uno de ellos golpeó a la niña. Enfadado, el DJ respondió recogiendo los caramelos y tirándolos de vuelta con notable gesto de rabia.

Tal y como mostró Sálvame, que preguntó a testigos, "el rey Melchor se puso a tirar caramelos como es normal, uno dio en la cabeza a su niña". La reacción de Rivera fue de ira, devolviendo los caramelos "con malas formas y malas palabras", hasta el punto de que, según testigos, se llegó a detener la cabalgata.

Una testigo entrevistada por Sálvame señala que Kiko, acompañado de más amigos, "tiraba caramelos a mansalva. Él no fue el único. Aquello era la fiesta de Kiko Rivera con los amigos, no el día de Reyes para los niños". La misma mujer explica que se acercó a Kiko y le dijo "una serie de cosas que él se tomó mucho a pitorreo. Los niños estaban llorando porque se dieron cuenta de que le tiraban caramelos al Rey Melchor".

Tal y como comentó la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de esRadio, uno puede sacar dos conclusiones de ese momento incómodo: "Uno, le hizo daño, cogió todos y con cara de mala leche, están las imágenes, le tiró al rey mago. Otra versión dice que conocía al Rey Mago y que había compadreo". En todo caso, una cosa es cierta: "Los niños de alrededor lloraban porque tenían miedo del loco que tiraba caramelos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios