Menú

Colate desvela su calvario con Paulina Rubio

El empresario no ha conseguido mantener una buena relación con la madre de su hijo. 

El empresario no ha conseguido mantener una buena relación con la madre de su hijo. 
Colate y Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, no está pasando por su mejor momento. Aunque lleva años intentando mantener una buena relación con su ex Paulina Rubio por el bien del hijo de seis años que tienen en común, parece que no le está resultando nada fácil. Tras el divorcio, el empresario tuvo que soportar una campaña de acoso y derribo por parte de la cantante y su madre, la actriz Susana Dosamantes.

Ahora, cansado de la actitud de Paulina, Colate ha decidido sacar a la luz los incumplimientos de los acuerdos de custodia de su hijo. Unas irregularidades que hicieron que Colate no pudiera pasar las Navidades con su hijo, fiestas que le correspondían por ley: "Ha sido duro pasar estas fechas sin él. Habíamos organizado un viaje familiar a Punta Cana. Lo que no puede ser es que la madre no cumpla con lo que marca la ley. Le importa poco que su hijo no pueda estar con mi familia y disfrutar de un ambiente de niños de su edad", le confesó a la periodista Paloma Barrientos en Vanitatis. Tras este incumplimiento, el empresario decidió emprender acciones legales contra Paulina: "Nosotros habíamos pactado en noviembre las fechas de vacaciones de Navidad y se las pasó por el forro. Cuando vi que el niño no volvía fui con mi abogado al juzgado de guardia para que se cumpliera lo que estaba pactado por ley. Al ser fiesta no se pudo hacer efectivo en el momento".

A pesar de que hace cinco años de su separación, la pareja no ha sido capaz de llegar a un entendimiento. "No tengo ninguna relación con ella. Ha sido imposible mantener un diálogo. Yo tengo la custodia compartida establecida por ley y ella hace lo que quiere". Ya en 2015, Colate relató un episodio en el que su hijo tuvo que viajar junto a su madre a Miami y a los pocos días ella volaba a España: "El pequeño se podía haber ahorrado veinte horas de vuelo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios