Menú

Frank Cuesta arremete contra Ana Rosa: "Es usted una vendida"

Cuesta critica a la presentadora por mostrar su apoyo a la embajadora española en Tailandia. 

Chic
0

De nuevo un vídeo del canal de Frank Cuesta vuelve a ser lo más visto en Youtube. Después de arremeter contra Mariano Rajoy, ahora le toca a Ana Rosa Quintana. La presentadora hizo una serie de comentarios halagadores a la embajadora española en Tailandia, Carmen Moreno, a la que Cuesta ha acusado en más de una ocasión de no ayudarle con la situación de sus hijos y su esposa Yuyee.

"He escuchado que usted ha alabado la gestión de la señora Moreno y me parece una vergüenza porque esa señora sólo se mueve por interés". El presentador se refiere a la ayuda que recibió el equipo del programa de Telecinco después de las agresiones que sufrió por grabar a pederastas en Camboya. "A esa señora seguramente le hayan llamado del Ministerio de Asuntos Exteriores y le habrán dicho 'mueve el culo', porque esta señora si no, no se mueve. Curiosamente usted tiene trabajando al exministro de Asuntos Exteriores (Margallo)...".

A continuación, enumera los escándalos en los que la embajadora se ha visto envuelta durante su carrera diplomática, como utilizar dinero de la Cruz Roja, denuncias por acoso laboral o la casa de lujo en la que vivía en vez de la residencia oficial.

"Sus hijos, señora Ana Rosa, son españoles de primera categoría y mis hijos son españoles de segunda. Para la señora embajadora son tres putos chinos. Le pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles en su momento, cuando se podría haber resuelto todo muy rápido, y no quiso", dice Cuesta.

"Es usted una vendida señora Ana Rosa porque sabe que sus contactos han movido esto rápidamente y porque hay una persona tirada en una cárcel de mierda sufriendo, acusada y sentenciada por traficar con cinco miligramos de cocaína. Usted tiene ahí policías trabajando, ¿no? Pregúnteles qué son 5 miligramos".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation