Menú

El nuevo y atlético amor de Colate

El empresario aparece de la mano de una muy atractiva morena, ambos paseando por Miami.

0
El empresario aparece de la mano de una muy atractiva morena, ambos paseando por Miami.
Colate pasea por Miami | QMD

Colate, todavía enredado en una eterna batalla con Paulina Rubio, puede al menos presumir de un nuevo amor. Besos, abrazos, paseos de la mano... se nota que Colate está colado por esta atractiva y atlética morena con la que pasó por la Marina de Miami Beach.

Tal y como muestra la revista QMD, Colate parece totalmente enamorado. El empresario afincado en Florida destilaba complicidad con la joven, ataviada con un largo vestido negro. A ratos se miran en silencio, delatando lo recién estrenada de su relación, dice la revista.

A todo ello se suma una nueva iniciativa empresarial de Colate, ahora mismo a las puertas de cumplir 45 años: una agencia de comunicación que está funcionando bastante bien al ex de Paulina. De hecho, el paseo se produjo en el descanso de una reunión de trabajo.

¿Sentará la cabeza Colate con este nuevo amor? Tras varios meses soltero, a Colate, que en el pasado estuvo también relacionado con Inés Sastre, Eugenia Martínez de Irujo, Patrica Pérez y los recientes rumores de Hiba Abouk, no le vendría nada mal.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia