Menú

Pepe Navarro rompe su silencio sobre la polémica paternidad del hijo de Ivonne Reyes

"Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando", confiesa el presentador. 

"Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando", confiesa el presentador. 
Pepe Navarro | Cordon Press

La paternidad del hijo de Ivonne Reyes vuelve a ocupar titulares después de que LOC accediera al informe de los resultados de la prueba de ADN que demostraría que Pepe Navarro no es el padre biológico del joven. El recurso judicial presentado por la hija del presentador, Andrea Navarro, en diciembre de 2016 ante el Tribunal Supremo está a la espera de ser admitido a trámite.

Mientras Ivonne Reyes se encuentra en la casa de Gran Hermano VIP ajena a toda la polémica, Pepe Navarro ha querido pronunciarse sobre el tema. Ha sido en el programa de Onda Cero Te doy mi palabra, de Isabel Gemio, donde aseguró que la información publicada "es fiel a la realidad". "Mi hija lo único que ha intentado es reivindicar los derechos que encuentra en la ley. Mi intención era contarle al chico que yo no soy su padre cuando cumpliera los 18, pero mi hija se ha adelantado a través de la Justicia", explicó. "Me he encargado de la manutención del hijo de Ivonne Reyes durante los últimos seis años, tal y como estipulaba la ley. Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando".

Según Navarro, a pesar de la resolución judicial que certificó en 2012 que sí que era el padre biológico del hijo de Ivonne, él no es su progenitor y ha estado callado los últimos años. "Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado. Eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre. Tuve que recibir ayuda psicológica por todas las descalificaciones". El presentador siempre se negó a hacerse las pruebas de ADN, pero según su versión, era por un motivo: "No me hice la prueba porque creí que era imposible demostrar que yo era el padre porque no había habido ningún tipo de relación".

También ha hablado Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro y madre de Andrea, quien apoya por completo a su hija. "Estoy al lado de ella. Presentó un recurso, se ha filtrado porque estamos esperando la resolución. Si hay una solución, nos vamos a acoger a ella. Hemos actuado dentro de la legalidad. Nosotros no hemos filtrado nada. Queremos reabrir el caso y que esto se acabe de una vez por todas", declaró Eva ante las cámaras de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios