Menú

Felipe González, de fiesta con sus amigos multimillonarios como Carlos Slim

González ha posado alegremente con Slim y Alarcón, dos grandes millonarios mexicanos. 

González ha posado alegremente con Slim y Alarcón, dos grandes millonarios mexicanos. 
Felipe González junto a Carlos Slim y García Vaquero | Facebook

Felipe González continúa codeándose con lo más granado de la jet-set. Este fin de semana, se ha desplazado hasta México para asistir a la fiesta de cumpleaños del gran magnate de la comunicación del país, Gabriel Alarcón. Sobre Alarcón, hijo del fundador del diario El Heraldo de México, han pesado no pocas causas judiciales.

Tal y como delatan las imágenes publicadas en redes sociales por otros invitados al evento, González no se negó a posar con Alarcón, como tampoco con su íntimo amigo, el también mexicano Carlos Slim, considerado por Forbes la sexta persona más rica del mundo.

A la fiesta, que tuvo lugar en el rancho a las afueras de la ciudad de Alarcón, asistieron otros invitados como el empresario Miguel Serralta, CEO de un grupo de comunicación latino, que publicó las imágenes en redes sociales.

Serralta es amigo personal de el Juli y Rosario Domecq, su esposa, también presentes en la fiesta de cumpleaños. La pareja aprovechó igualmente la fiesta para pasar unos días en el país en otras lujosas propiedades del magnate apodado "Don Ga".

En realidad, el evento tuvo algo de familiar para González, no solo por la presencia de sus amigos empresarios. También estuvo presente Pedro Trapote, propietario de las discotecas Joy Eslava y Pachá, además de marido de Begoña García-Vaquero, la hermana de la mujer de González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios