Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lucía Villalón: "Estoy decepcionada con Chicharito"

Lucía Villalón confiesa que Chicharito no dio la talla y no se preocupó de su estado de salud cuando era bastante delicado.

Lucía Villalón confiesa que Chicharito no dio la talla y no se preocupó de su estado de salud cuando era bastante delicado.
Lucía Villalón | Gtres

Lucía Villalón, la periodista española que fuera novia del futbolista mejicano del Bayer Leverkusen Javier Hernández, más conocido como Chicharito, hasta hace unas semanas, no quiso perderse la cena que ofreció la revista Elle al diseñador Jorge Vázquez. Totalmente recuperada de su grave operación de pulmón, confesó que está "totalmente recuperada; los médicos me han dado el alta y ya he vuelto a Madrid. He estrenado casa, y me encuentro muy bien".

Lucía, después de su ruptura con el delantero azteca, confiesa que este no dio la talla y no se preocupó de su estado de salud cuando era bastante delicado. Según explicó, ese fue el detonante de su ruptura, después de haber hecho planes de boda. "Todavía no tenía el traje de novia encargado, y mucho mejor así. No sé nada de su vida, no hay contacto alguno, no hemos vuelto a hablar, antes me daba pena, pero ya no. Estoy totalmente decepcionada, llevábamos dos años y medio juntos, pero al final, hemos decidido romper".

La periodista, sí quiso aclarar que las imágenes que han salido publicadas de su ex novio en Paris con la actriz mejicana Camila Sodi, que entonces ellos ya habían roto su compromiso. "Por ahora, no me planteo perdonarle. Después de todo lo que ha pasado con mi operación, nadie se ha preocupado en preguntarme como estoy, tan solo algún amigo en común, pero repito que de su entorno más íntimo, nadie".

Lucia es una mujer fuerte, y se va a mantener en una postura firme. "No me voy a callar de nada, lo que no voy a contar son intimidades y conversaciones que tuvimos, como es lógico", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios