Menú

La actriz Ana de Armas, enamorada de Edgar Ramírez

La actriz ha encontrado el amor en el actor venezolano tras coincidir en la película Hands of Stone.

La actriz ha encontrado el amor en el actor venezolano tras coincidir en la película Hands of Stone.
Ana de Armas | EFE

Ana de Armas, la actriz cubana que se hizo famosa en nuestro país por ser unas de las adolescentes protagonistas de El Internado, lleva años labrándose una carrera en Hollywood. Allí ha compartido cartel con actores de la talla de Keanu Reeves, Robert De Niro o Bradley Cooper. Además, será una de las actrices principales de la secuela de la película de culto Blade Runner, dirigida por Denis Villeneuve.

Trabajando entre estrellas se ha enamorado del actor Edgar Rámirez, con el que coincidió en la película Hands of Stone. Una película sobre la vida del boxeadorRoberto Durán en la que la actriz interpreta a Felicidad Iglesias, su esposa. La química surgió durante el rodaje y los vimos pasear su amor, aún en secreto, por medio mundo para promocionar la película. Incluso se les pudo ver llegar muy cariñosos a Cannes, donde se estrenó la cinta.

Ana, de origen cubano y que estuvo casada con el actor Marc Closet, ha encontrado el amor con el protagonista de películas como Carlos, Líbranos del mal o Joy, tras irse hace dos años a probar suerte en la industria del cine americana donde finalmente ha establecido su residencia. Además, ya ha compartido imágenes con la familia de Edgar, con los que pasa los domingos, así que parece que la relación entre los actores cada día está más consolidada.

Cada vez más y mejor! // Always more and better! 🏹❤️

A post shared by Ana de Armas (@ana_d_armas) on Feb 19, 2017 at 6:01pm PST

Temas

En Chic

    0
    comentarios